Jump to content
CebTheory

La "Sub Trama" que a nadie le importa en las películas.

Recommended Posts

Buenas & Santas

Vi Godzilla, Rey de los Monstruos y me gusto, es una película "old school" tan así que tiene ciertos cliché , algunos  pasables sabiendo  el estilo de la película   pero había uno que es el de la "Sub trama que a nadie le importa" voy a tratar de no spoilear,  así que voy a ser muy general en la descripción, pero en el climax de la batalla la verdad que los asuntos personales  y /o desgracias humanas en medio de una ciudad destruida por una batalla entre míticos Kaijus me importan poco, es mas , me molesta que se pare la dinámica del combate con escenas que calculo tratan de darle mas trasfondo y humanidad...algo que Godzilla no necesita! 

En fin, se acuerdan de alguna película dnd la sub-trama le hinche los cojones?

• Like 2

Toda esa mierda de amor inventada en el Hobbit entre el enano y la elfa (elfa más inventada que toda esa mierda de amor) hizo que detestara la película. Pero posta, me arruinó toda la saga.

Odié a Peter Jackson, quien habiendo demostrado, que podía representar al universo Tolkien de una manera mas que digna en LOTR,  tuvo que caer en ese cliché berreta que absolutamente NADIE fué a buscar al cine.

Edited by Gaston Cassata
  • Like 7

Vi solo un capitulo de La casa de Papel, justamente por esas giladas.

Y lo gallegos son especiales para eso ultimamente, a todo le ponen amor y franela y te terminan peliculas y capitulos con una especie de clip-resumen con un tema grasa de fondo.(no las terminan, lo hacen cuando va el 80% de la historia aprox.)

No se si cual chiste de gallegos les hara falta que les expliquen la peli con un resumen grafico, yo paso te juro que ya la entendi. 

• Like 1

hace 18 minutos, char dijo:

Vi solo un capitulo de La casa de Papel, justamente por esas giladas.

Y lo gallegos son especiales para eso ultimamente, a todo le ponen amor y franela y te terminan peliculas y capitulos con una especie de clip-resumen con un tema grasa de fondo.(no las terminan, lo hacen cuando va el 80% de la historia aprox.)

No se si cual chiste de gallegos les hara falta que les expliquen la peli con un resumen grafico, yo paso te juro que ya la entendi. 

Si por lo que describís me suena a relleno forzado para seguir alargando la historia, típico del Anime (aunque ahí no es amoroso si no hasta sagas enteras que ni suman ni aportan a la historia)

En general las peliculas de accion tienen una sub trama pedorra, salvo john wick que va directo a los huesos.

La ultima SW, tiene la historia del negro con la china que no le interesa a nadie. Forzada como la mierda.

A medida que recuerde, subo.

• Like 4

Hola.

Vi Evangelion y a parte de no cazar un fulbo en el final, está muy buena la serie. Ahora, toda la trama melodramatica del pibe con el padre, es un embole... y lo tenés todos los capítulos. Se resume en 10 capítulos si le sacas todo eso.

Después todas las series del Universo televisivo de DC. Un plomazo los flashbacks en todos los capítulos. Y que al final sabes cómo se resuelve.

• Like 1

Justo ahora, Scorch dijo:

Hola.

Vi Evangelion y a parte de no cazar un fulbo en el final, está muy buena la serie. Ahora, toda la trama melodramatica del pibe con el padre, es un embole... y lo tenés todos los capítulos. Se resume en 10 capítulos si le sacas todo eso.

Después todas las series del Universo televisivo de DC. Un plomazo los flashbacks en todos los capítulos. Y que al final sabes cómo se resuelve.

Que pendejo llorón de mierda, infumable.

PD: yo tampoco entendí un chot.

hace 5 minutos, Gaston Cassata dijo:

Lo que no me explico es por que a esta altura siguen repitiendo estas fórmulas pedorras.

Es por eso (creo yo), que Arrow termina la temporada que viene. Flash va por el mismo camino, pero no sé cuándo y Supergirl...... Ah Melissa que hermosa!

hace 4 minutos, Scorch dijo:

Hola.

Es amor y odio eso, por un lado entiendo "la psicología" o el fundamento de la trama en ese sentido con la depresión y la falta de auto estima de Shinji, pero si se vuelve denso, de hecho hay momentos que el propio Shinji  se vuelve infumable.

259.jpg

• Haha 2

hace 6 minutos, Gaston Cassata dijo:

Que pendejo llorón de mierda, infumable.

PD: yo tampoco entendí un chot.

4d2d18dd8daff28848969314c13102ab677c297a

• Haha 2

hace 9 minutos, DelBorda dijo:

@Scorch @Gaston Cassata

Muchachos, la sub-trama de Evangelion es justamente la pelea entre los "robots" y los ángeles, por eso no entendieron un choto.

27a2015c0e185bbed4c9f893b09a418a15411014

No te animás a hacer un topic donde nos lo explicas???

Posta, no hay ironías en este comentario

• Like 1

hace 11 minutos, DelBorda dijo:

@Scorch @Gaston Cassata

Muchachos, la sub-trama de Evangelion es justamente la pelea entre los "robots" y los ángeles, por eso no entendieron un choto.

27a2015c0e185bbed4c9f893b09a418a15411014

y de paso un How to see Evangelion in proper order...

• Like 2
  • Haha 1

Otra vez evangelion en el medio??

Que raro no??

Casualidades??? No creo

La mafia del calabozo otra vez operando...y no temo decirlo, aunque me sancionen desde la Calabozobol!!! 

• Haha 2

hace 3 horas, Gaston Cassata dijo:

Toda esa mierda de amor inventada en el Hobbit entre el enano y la elfa (elfa más inventada que toda esa mierda de amor) hizo que detestara la película. Pero posta, me arruinó toda la saga.

Odié a Peter Jackson, quien habiendo demostrado, que podía representar al universo Tolkien de una manera mas que digna en LOTR,  tuvo que caer en ese cliché berreta que absolutamente NADIE fué a buscar al cine.

Peter Jackson es el mismo que en Lotr le dedicó por lo menos un 10% del tiempo total de la trilogía a un personaje que figura en una página del libro 1 (y creo que ni habla) y en dos capítulos finales del tercero? Aragorn y Arwen son alta subtrama que a nadie le importa!

• Like 1

hace 2 horas, deidolon dijo:

En general las peliculas de accion tienen una sub trama pedorra, salvo john wick que va directo a los huesos.

Es cierto, en John Wick 3 la subtrama son dos planos donde él mira una foto y dos escenas que duran segundos donde se trata el "¿que hacemos con el perro?". Así da gusto! XD

No es que no me gusten las subtramas, para que una peli sea realmente buena tiene que tener buenas e interesantes subtramas, para mi.

Ahora, para pelis donde la trama en si importa poco, como es el caso de JW, mejor que ni existan. Buena decisión. 👍

DALE SHINJI SUBITE AL ROBOT LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE

Perdón por el exabrupto, volviendo en mi mismo, notable gaver uno se ha comido con los minutos robados de mi vida con Hawkeye y su familia en Endgame

Edited by ElWray
  • Haha 3

Tantos años después y la gente sigue discutiendo sobre de qué trata Evangelion, Anno es un genio jajaja

• Like 3

hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo:

Peter Jackson es el mismo que en Lotr le dedicó por lo menos un 10% del tiempo total de la trilogía a un personaje que figura en una página del libro 1 (y creo que ni habla) y en dos capítulos finales del tercero? Aragorn y Arwen son alta subtrama que a nadie le importa!

Coincido totalmente. Pero pensé que por ser el primer proyecto tokiniano superproducido habían hecho ese tipo de conseciones.

Lo toleré un poco mejor

En Mingo y Aníbal en la mansión embrujada, todo lo que no tienen relación con las bolas de fraile aburre...

Si, es la única película que recuerdo.

• Haha 2

En Evangelion me parece que está más justificado. Toda la cosa psicológica-metafísica de la serie está relacionada con la depresión de Shinji y las cosas que le pasan, el viejo que es un forro, etc. Me parece que también es una forma de ir contando la historia, van dando información de a poco, despues más adelante van apareciendo algunas piezas del rompecabezas

• Like 1

• Create New...