Jump to content
guitarbrainwash

Gretsch Electromatic Jet BT

Recommended Posts

hace 3 minutos, guitarbrainwash dijo:

De acuerdo con mi presupuesto esta es la guitarra mas cercana a una profesional que puedo pagar.
¿les parece que hago una buena inversión o espero un poco mas?

No toqué específicamente una de esas, pero toda esa serie reciente de Jets está muy bien. Tampoco sabemos cuál es el precio, por lo que se complica decirte si es comparable a otras guitarras de la misma gama, o superior o inferior. Y por último no sabemos qué tocás, como para opinar acerca de si esa guitarra es una buena opción o conviene ir por otra cosa.

Eso sí, una guitarra nunca va a ser una inversión en términos estrictos.

Justo ahora, Cutipaste dijo:

No toqué específicamente una de esas, pero toda esa serie reciente de Jets está muy bien. Tampoco sabemos cuál es el precio, por lo que se complica decirte si es comparable a otras guitarras de la misma gama, o superior o inferior. Y por último no sabemos qué tocás, como para opinar acerca de si esa guitarra es una buena opción o conviene ir por otra cosa.

Eso sí, una guitarra nunca va a ser una inversión en términos estrictos.

el precio de de 489 usd, toco hardcorepunk, actualmente uso una telecaster affinity que creo que ya trabajo sufuciente...

hace 16 minutos, guitarbrainwash dijo:

De acuerdo con mi presupuesto esta es la guitarra mas cercana a una profesional que puedo pagar.
¿les parece que hago una buena inversión o espero un poco mas?

Por la escasa data parece que solo buscaras aprobación. 

Y daaaaaale comprala. 

Comprala, lo importante es la facha, la calidad va y viene.😜.

• Haha 3

hace 6 minutos, guitarbrainwash dijo:

el precio de de 489 usd, toco hardcorepunk, actualmente uso una telecaster affinity que creo que ya trabajo sufuciente...

Para pankequiar va como piña!!!!!!!!! 

hace 13 minutos, guitarbrainwash dijo:

No conozco del estilo pero creo que más o menos cualquier viola con humbuckers te vendría bien. Aunque en esa gama de precios -$ 22.000 más o menos- creo que la Gretsch está bastante bien. Si estéticamente te gusta y el sonido es lo que buscás, no me parece mala opción para nada. Podría haber otras, pero la Gretsch es buena.

Tuve la G5235, gold top. Tenía tooooda la facha pero no me cerró el sonido.
De todos modos, $22000 es un muy buen precio para esa guitarra por lo que estoy viendo.
Probala todo lo que puedas y fijate si la podés probar también con los pedales de distorsión que uses.
Si querés contanos con qué pedales y equipo la usarías.

Y leete estos tips que siempre vienen bien:

Éxitos!

hace 3 horas, Gato G dijo:

Tuve la G5235, gold top. Tenía tooooda la facha pero no me cerró el sonido.
De todos modos, $22000 es un muy buen precio para esa guitarra por lo que estoy viendo.
Probala todo lo que puedas y fijate si la podés probar también con los pedales de distorsión que uses.
Si querés contanos con qué pedales y equipo la usarías.

Y leete estos tips que siempre vienen bien:

Éxitos!

Excelente!!!

No estaba al tanto de este modelo, ¿es como una Duo Jet china? Por lo poco que ví es muy parecida esteticamente a la Duo Jet de George Harrison, me encantaría probar una.