Jump to content
Enzo01

Sonobox Pogo o Doctor Drive 2?

Recommended Posts

Buenos dias a todos

Estoy entre estos dos pedales para complementar un tubo808 y armar un sonido para ritmicas polentas y otro para boostear para los riffs y solos. Si alguno los tiene o los ha probado, se agradece la data Tambien vi que por un poco mas de precio estan los overmental y superodex de electromate, pero los sonobox me tientan mas por el precio accesible en el que estan.

Muchas gracias a todos!

Edited by Enzo01

Son dos audios diferentes.

Para achicar tu búsqueda: el Doctordrive 2 es lo mismo que el Overmental, y ambos son sucedáneos del OCD; el Sonobox Pogo es lo mismo que el Electromate Cuchillo, y ambos son sucedáneos del Krank Distortus.

El Superodex es lo mismo que el Tubo808, y por supuesto ambos son sucedáneos del TS808.

En resumen, buscando por YouTube algunas reviews de “OCD + TS” o buscando “Krank + TS” podes llevarte una idea de cómo se llevarían juntos.

Tengo un Sonomatic Doctordrive, y básicamente emula ese sonido de Marshall-in-a-Box del OCD. Y de seguro varios coincidirán en que OCD+TS está por demás aprobados. Ahora bien, el Doctordrive como booster no va a funcionar, en ese caso lo usaría al revés (como base) y lo boostearía con el TS.

• Like 1

hace 14 minutos, lbrunet dijo:

Son dos audios diferentes.

Para achicar tu búsqueda: el Doctordrive 2 es lo mismo que el Overmental, y ambos son sucedáneos del OCD; el Sonobox Pogo es lo mismo que el Electromate Cuchillo, y ambos son sucedáneos del Krank Distortus.

El Superodex es lo mismo que el Tubo808, y por supuesto ambos son sucedáneos del TS808.

En resumen, buscando por YouTube algunas reviews de “OCD + TS” o buscando “Krank + TS” podes llevarte una idea de cómo se llevarían juntos.

Tengo un Sonomatic Doctordrive, y básicamente emula ese sonido de Marshall-in-a-Box del OCD. Y de seguro varios coincidirán en que OCD+TS está por demás aprobados. Ahora bien, el Doctordrive como booster no va a funcionar, en ese caso lo usaría al revés (como base) y lo boostearía con el TS.

Sisi, estaba pensando usar el doctor para ritmicas y el tubo para boostear. Muchas gracias por la data che!!

• Like 1