Jump to content
argbluesman

Informe: SVL Guitars (Simon Law)

Recommended Posts

hace 1 minuto, Gaston Cassata dijo:

Muy buen informe!!! Gracias @argbluesman.

Se puede preguntar cuanto cuesta esta maravilla???

No se si da empezar a hablar de numeros aca en el topic. Pero en la web de SVL Guitars dice.

• Like 1

Linda che, muy oscuro el sunburst, eso me gustó. A mi tampoco me cierran mucho los mastiles con maple birdeye, etc. Como que queda muy estrambótico! 

Como es eso de los golpecitos pa ver con que frecuencia resuena? Tenes más data de eso?

hace 3 minutos, Leder dijo:

Linda che, muy oscuro el sunburst, eso me gustó. A mi tampoco me cierran mucho los mastiles con maple birdeye, etc. Como que queda muy estrambótico! 

Como es eso de los golpecitos pa ver con que frecuencia resuena? Tenes más data de eso?

Algo asi, mira. Y que ambos tablones resuenen en la misma nota.

• Like 1

Felicitaciones por la viola! y me parece espectacular la info que aportas sobre SVL, yo no la conocía. Gracias!.

• Like 1

Felicitaciones loco. Se ve tremenda y ese Pau Ferro le pega derecho entre los dientes a cualquier Pau Ferro que he visto en distintas Fender (que parecían madera teñida con chocolatada).

Realmente me alegra mucho que en el foro podamos tener este tipo de información y aportes.

Disfrute y suba videos!!!

Gracias.

hace 1 minuto, ninotano73 dijo:

Felicitaciones loco. Se ve tremenda y ese Pau Ferro le pega derecho entre los dientes a cualquier Pau Ferro que he visto en distintas Fender (que parecían madera teñida con chocolatada).

Realmente me alegra mucho que en el foro podamos tener este tipo de información y aportes.

Disfrute y suba videos!!!

Gracias.

Gracias loco! Es Katalox, no pau ferro. Abrazo!

Hermosa strat y se ve que algo te cerró por toda la descripción que pusiste. Felicitaciones!!!! Pero te faltó algo, el audio jajajaja. Lo espero con ganas!

hace 14 minutos, ARIEL FIORA dijo:

hermosa loco!!! te re felicito, y me encantan estas historias, se ve hermosa. que la disfrutes mucho!!! abrazo grande

Muchas gracias loco!

@argbluesman

Te felicito, loco! Envidia al 1000% sana!

Vi un video de TPS con Matt usando esa strato SVL y suena que te parte. Sumale que tenes un Two Rock y claramente tenes el sueño del blusero cumplido, al margen de los terribles pedales que me imagino que debes tener, para tirarle arriba a todo eso.👍

Disfrutala a full, a quien corno le importa si sos bedroom player, bathroom player o profesional? La onda es tocar con algo que te motive, que te inspire y obviamente te de placer. Al margen, vi algun video tuyo tocando y tocas re bien. De nuevo, felicitaciones y que la disfrutes mucho!

PD: SVL no puede usar mas rosewood o vos preferiste usar otro material? El katalox es mas para el palo del ebano?

hace 9 minutos, punkoteloco dijo:

Hermosa strat y se ve que algo te cerró por toda la descripción que pusiste. Felicitaciones!!!! Pero te faltó algo, el audio jajajaja. Lo espero con ganas!

jajaj mal, lo que mas me llama la atencion es la forma de resonar. Por eso use la palabra "vibrar"... es como que vibra mas que resonar. 

Pronto hare algun videito y lo pegare por el club del blues.

hace 1 minuto, Sylar dijo:

@argbluesman

Te felicito, loco! Envidia al 1000% sana!

Vi un video de TPS con Matt usando esa strato SVL y suena que te parte. Sumale que tenes un Two Rock y claramente tenes el sueño del blusero cumplido, al margen de los terribles pedales que me imagino que debes tener, para tirarle arriba a todo eso.👍

Disfrutala a full, a quien corno le importa si sos bedroom player, bathroom player o profesional? La onda es tocar con algo que te motive, que te inspire y obviamente te de placer. Al margen, vi algun video tuyo tocando y tocas re bien. De nuevo, felicitaciones y que la disfrutes mucho!

PD: SVL no puede usar mas rosewood o vos preferiste usar otro material? El katalox es mas para el palo del ebano?

Gracias, loco!

Matt es mi heroe jajaj

La decision de no usar mas Rosewood es de SVL, politica personal nomas. Lo ha usado en el pasado, brazilian e indian, todo. Pero con lo que vino pasando estos ultimos años, dejo de usarlo y usa estas otras maderas.

Exactamente, el katalox es llamado "ebano mexicano" aunque tampoco es de la misma familia que el ebano posta. Pero sinceramente es hermoso, tiene un poro muy cerrado onda brazilian rosewood, un tono de color bien uniforme, y por lo que escucho en esta viola, realmente el mango suena barbaro con esta madera.

• Like 1

Te pasaste!! Primero, por tomarte la molestia en contar la historia del tipo y luego, como terminaste decidiendote a encarar un instrumento, que ademas se ve divino!!!

Luego, en octubre paso un dia por washington!!! jajajajaja

Te felicito che...

• Like 1