Jump to content
waltermedel

Libreria de presets: Guitar Rig 5 y AmpliTube 4

Recommended Posts

Buenas tardes, gentes lindas (diria Iorio).

Recientemente instale ambos programas del topic y empece a buscar en la web presets, encontre cientos, muy pocos que valgan la pena o se  parezcan si quiera a los que deberian (y sin mucha pretension). Abro este hilo a ver si entre todos los que usamos estos programas podemos armar una libreria mas o menos decente para evitarnos la tarea de ir sacando en forma individual cada tema y haciendo lo mismo que por ahi ya hizo otro usuario del foro.

Dejo 2 drives, 1 para cada programa, publicos, para ir subiendo, propongo que le pongan nombre "banda_cancion" y si es ryt o solo (es solo una sugerencia):

Guitar Rig 5:
https://drive.google.com/drive/folders/1iccMe_m5r_gawOQoUPFlYexABzu0Npnn?usp=sharing

Amplitube 4:
https://drive.google.com/drive/folders/1neJQI49junn-3cvGvNQmAfHlWNLukUea?usp=sharing

Gracias a todos por el aporte, cualquier problema con los enlaces me avisan.

Saludos y QUE SEA ROCK!

• Like 3

En 16/9/2019 a las 16:29, Whiplash_RT95 dijo:

Hola Walter, como estas?

O soy medio queso o soy medio queso. como los importo?

Todo bien che, vos?

Mira en el GuitarRig lo arrastras directamente al programa (abajo a la izquierda)  y en el amplitube tenes que buscar la carpeta donde los guarda, por default es (en mi caso) "C:\Users\walter\Documents\IK Multimedia\AmpliTube 4\Presets"... si no la encontras busca directamente la carpeta "IK Multimedia" y ahi vas... dentro de presets podes crear una subcarpeta o tirarlo directamente ahi.

Espero haber respondido, cualquier cosa me preguntas... 

Suerte

En 16/9/2019 a las 18:16, aldalire dijo:

Tendrás algunos de Bias Fx ? 

El Bias no lo use, pero vi unos videos y parece bastante bueno, en si me gusta mas que los otros... lo pruebo y si va armo el repo para los presets 😉

Saludos y exitos!!

Hola, soy nuevo con amplitube 4 y iRig Stomp i/o y me está costando bastante encontrar presets. Estaba pensando en crear una web para que vayamos subiendo presets.

¿que os parece?