Jump to content

Open Club  ·  494 members

Area 51
CebTheory

OVNIs ¿Por que ya no se dejan ver como antes? especulando a favor...

Recommended Posts

@maximilien

Pero eso deja igual como un agujero negro o alteracion en la imagen, no? Siguiendo con la Ton-teoria, calculo que debe ser algo mucho mas sofisiticado que eso, como mas sutil. Imagino que directamente el objeto no sale en la foto, como si nunca hubiese estado ahi sin alterar la imagen en nada, o que directamente la imagen sale mal tipo interferencia para parecer algo mas 'casual', un error de lente o algo asi.

Edited by Sylar

hace 14 minutos, maximilien dijo:

hace 6 minutos, CebTheory dijo:

Claro, a ver si ellos tenían naves inter estelares antes de que tuviéramos en Nokia 1100 se supone que ellos también puedan avanzar a pesar de nuestro I Phone

El VantaBlack no permite fotos, uno lo que fotografía es la falta de luz. Imaginate con mas tecnologia...
Para mi es 100% posible

• Like 2

hace 32 minutos, Sylar dijo:

@maximilien

Pero eso deja igual como un agujero negro o alteracion en la imagen, no? Siguiendo con la Ton-teoria, calculo que debe ser algo mucho mas sofisiticado que eso, como mas sutil. Imagino que directamente el objeto no sale en la foto, como si nunca hubiese estado ahi sin alterar la imagen en nada, o que directamente la imagen sale mal tipo interferencia para parecer algo mas 'casual', un error de lente o algo asi.

Exacto, igual si lo fotografías con una cámara vieja a una gran distancia quedaría solo una distorsión con forma y de color negro.

Parecido a todas las fotos de ovnis? 😶
Y eso es un material que existe ahora, no es nada futuristico.
Si nosotros pudimos hacerlo... 

Edited by maximilien
  • Like 1

Yo creo en los Aliens por que los Aliens creen en nosotros, uan re Fe a Messi le tienen.

5b2bf3f193c51.jpeg

seleccion-argentina-lionel-messi-un-extr

• Haha 1

• Create New...