Jump to content
Nicolas Farias

Recomendación y precio estimado de reparación de mango

Recommended Posts

Hola chicos ando buscando que me recomienden Luthier para reparar una rajadura considerable en un mango de una Acústica Epiphone.

¿Que costo estimado debe tener esta reparación? 

Y que Luthier me recomiendan en la CABA que la pueda reparar sin que me mate al bolsillo.

Saludos

Screenshot_2019-07-27-06-31-29-223_com.miui.gallery.png

Screenshot_2019-07-27-06-31-20-183_com.miui.gallery.png

hace 2 minutos, Nicolas Farias dijo:

Alguna recomendación de alguno que laburar bien y no mate con el precio?

Mandale un mensaje a Sebastian Dure. No suele cobrar caro y labura bien.

Tuviste suerte, porque es solo una rajadura por lo que no deberia ser un laburo muy importante.

Suerte con eso y conta despues como te fue.

hace 1 hora, deidolon dijo:

Mandale un mensaje a Sebastian Dure. No suele cobrar caro y labura bien.

Tuviste suerte, porque es solo una rajadura por lo que no deberia ser un laburo muy importante.

Suerte con eso y conta despues como te fue.

Gracias @deidolon

• Like 1

Armand repair shop (fíjate en facebook). Esta por Nuñez. Labura bien, a tiempo y no te mata con el precio.

Samaniego por Devoto, lo mismo.

Sino tenés a la gente de Fanta en microcentro que laburan de 10 pero sale una moneda más

En 29/7/2019 a las 13:13, adriramos93 dijo:

Armand repair shop (fíjate en facebook). Esta por Nuñez. Labura bien, a tiempo y no te mata con el precio.

Samaniego por Devoto, lo mismo.

Sino tenés a la gente de Fanta en microcentro que laburan de 10 pero sale una moneda más

Pregunta, para reentrastar una Strato, Armand labura bien?

hace 1 hora, Will dijo:

Nada que ver pero para eso se la llevaría a galasso. Es un tipo que tiene otra muñeca.

Un desconocido te puede arruinar una viola con un reentrastado.

• Like 2

hace 39 minutos, Ryo dijo:

Nada que ver pero para eso se la llevaría a galasso. Es un tipo que tiene otra muñeca.

Un desconocido te puede arruinar una viola con un reentrastado.

La verdad que tengo miedo, no es una Strato alta gama, pero me resulta muy cómoda y la uso mucho. Gracias por el dato.

hace 2 horas, Will dijo:

Yo le llevé una viola para reentrastar con acero inoxidable y me la dejó un lujazo. A otros conocidos que les mandé recomendados tuvieron muy buenas experiencias también.Obvio, no es de los Luthiers marketineros de hoy en día. Pero labura bien y no te mata con el precio.

Capaz que hay otros Luthiers muy nombrados que les llevas la viola, te cobran un huevo, te hacen un desastre y te terminas enterando que los laburos los hace un alumno...

Pero bueno que se yo, después cada uno hace la que le pinta!

hace 2 horas, adriramos93 dijo:

Yo le llevé una viola para reentrastar con acero inoxidable y me la dejó un lujazo. A otros conocidos que les mandé recomendados tuvieron muy buenas experiencias también.Obvio, no es de los Luthiers marketineros de hoy en día. Pero labura bien y no te mata con el precio.

Capaz que hay otros Luthiers muy nombrados que les llevas la viola, te cobran un huevo, te hacen un desastre y te terminas enterando que los laburos los hace un alumno...

Pero bueno que se yo, después cada uno hace la que le pinta!

Es cierto, eso me pasó con el más reputado de los que reparan Fender y me la dejó con las cuerdas a medio metro del diapasón y trasteando. Lo comenté con algunos amigos y les pasó lo mismo. Hazte la fama...

hace 59 minutos, Will dijo:

Es cierto, eso me pasó con el más reputado de los que reparan Fender y me la dejó con las cuerdas a medio metro del diapasón y trasteando. Lo comenté con algunos amigos y les pasó lo mismo. Hazte la fama...

Buen dato.