Rulax1289 0 Posted July 25, 2019 Quisiera pedirles su recomendación para el acomodo de mis pedales, como podría ser el orden mas adecuado? Se que no hay una regla 100% pero ustedes como lo pondrían Mis pedales son Vox V847 Whammy Afinador Compresor CS3 Supresor NS2 Over Ts9 Distor Super Badass Booster Chorus CH1 Delay DD3 Tremolo Choka Reverb Skysurfer Y otra duda, tengo un ampli Vox AV120VT y en el loop de efectos tiene 2 entradas para send y 2 para return, cada una tiene R y L, esto es para un función específica? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1188 Posted July 25, 2019 Asi como los tenes es un orden bastante normal, yo pondria el over y la distor en el loop del noise y el tremolo antes del delay, eso seria lo mas convencional, pero de todas formas trata de probar todos los pedales en la mayoria de los lugares que puedas. Por ejemplo tuve flangers y phasers que iban mucho mejor antes de la distor o otros despues, a mi el chorus a veces me gusta mas despues del delay. El loop asi es para pedales stereo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16901 Posted July 25, 2019 En ese orden que los pusiste es una cadena bastante standard, podés partir de ahí para probar distintas combinaciones; porque teniendo los pedales, lo merjor que podés hacer es probar distintos órdenes y serteos para encontrar lo que más te sirva a vos. Lo del loop, es un loop stereo. Si no vas a usar efectos stereo, lo normal es que el canal L funcione como mono. Quote Share this post Link to post Share on other sites