Jump to content
Rulax1289

Ayuda acomodo de efectos

Recommended Posts

Quisiera pedirles su recomendación para el acomodo de mis pedales, como podría ser el orden mas adecuado? 

Se que no hay una regla 100% pero ustedes como lo pondrían 

Mis pedales son

Vox V847

Whammy

Afinador

Compresor CS3

Supresor NS2

Over Ts9

Distor Super Badass

Booster

Chorus CH1

Delay DD3

Tremolo Choka

Reverb Skysurfer

Y otra duda, tengo un ampli Vox AV120VT y en el loop de efectos tiene 2 entradas para send y 2 para return, cada una tiene R y L, esto es para un función específica? 

Asi como los tenes es un orden bastante normal, yo pondria el over y la distor en el loop del noise y el tremolo antes del delay, eso seria lo mas convencional, pero de todas formas trata de probar todos los pedales en la mayoria de los lugares que puedas.

Por ejemplo tuve flangers y phasers que iban mucho mejor antes de la distor o otros despues, a mi el chorus a veces me gusta mas despues del delay.

El loop asi es para pedales stereo

En ese orden que los pusiste es una cadena bastante standard, podés partir de ahí para probar distintas combinaciones; porque teniendo los pedales, lo merjor que podés hacer es probar distintos órdenes y serteos para encontrar lo que más te sirva a vos.

Lo del loop, es un loop stereo. Si no vas a usar efectos stereo, lo normal es que el canal L funcione como mono.