Jump to content
HERNAN C

Mi Fender con los Seymor Duncan al fin.

Recommended Posts

El público reclama un audio/ video de esa hermosura. A disfrutarla! Ya somos dos que no nos desprendemos jamas de la Fender México. Tengo una y la verdad en 10 años solo me dio satisfacciones. 

• Like 2

Hermosa che. La diferencia que vas a tener ahora creo que va a ser terrible. Le sacaste un motor a gas y le pusiste un V8 con esos mics!

También tengo una deluxe México y ya tengo unos 57/62 para volarle los noiseless. Lo que si le voy a poner otro pickguard y me parece que el botón de las combinaciones desparece, no lo utilizo cómo para dejarlo. Me encanta la deluxe!

Saludos

Edited by Moreblack
Agrego información
  • Like 1

Sergio la probo y me mando un video para que me babosee antes de ir a buscarla pero no lo puedo subir. Gracias chicos estoy muy feliz la verdad.

Edited by HERNAN C

hace 2 minutos, HERNAN C dijo:

Sergio la probo y me mando un video para que me babosee antes de ir a buscarla pero no lo puedo subir. Gracias chicos estoy muy feliz la verdad.

hermosa! Preguntas! Es el famoso Dakota Red?

Y otra cosa, el push pull es para desfasar el mic o para splitearlo? A lo que voy es, lo cambias de fase o lo hacés simple bobina?

• Like 1

hace 1 hora, Lucho Marino dijo:

hermosa! Preguntas! Es el famoso Dakota Red?

Y otra cosa, el push pull es para desfasar el mic o para splitearlo? A lo que voy es, lo cambias de fase o lo hacés simple bobina?

Lo haces simple con el push pull. Si creo que es dakota red cuando la pinto le lleve una foto de la de Andy Summers.

Edited by HERNAN C
  • Like 1

Hola, que tipo de pintura le puso Sergio? Estoy pensando en mandarle la mia para un Sunburst

• Like 1

hace 2 horas, Chok dijo:

Hola, que tipo de pintura le puso Sergio? Estoy pensando en mandarle la mia para un Sunburst

No me acuerdo la pinto hace dos años mas o memos si mal no recuerdo. Hay un post que hice sobre el tema fijate.