Jump to content
Gono27

Royal blood- rock de dos

Recommended Posts

Justo ahora, fede v. dijo:

En el celu no me salta el link

Y desde el.celu no se como pegar el link para qie se vea desde aca...ja

Recuerdo haber leído, aunque podría estar equivocado, que el bajista divide su señal en dos amplificadores uno en el que el bajo suena limpio y otro distorsionado 😕

Tremenda banda....tuve la suerte de verla y descubrirla en rock in rio hace unos años, recuerdo su muy buen show

hace 7 horas, aldalire dijo:

Recuerdo haber leído, aunque podría estar equivocado, que el bajista divide su señal en dos amplificadores uno en el que el bajo suena limpio y otro distorsionado 😕

Exactamente así como lo decís, usa dos cadenas de audio, una con pitch para emular la guitarra y sale por equipos de viola, si mal no recuerdo Fender Super Sonic y por otra línea los bajos a equipos de bajo (obvio, jajaja)

hace 1 hora, kmfp dijo:

Exactamente así como lo decís, usa dos cadenas de audio, una con pitch para emular la guitarra y sale por equipos de viola, si mal no recuerdo Fender Super Sonic y por otra línea los bajos a equipos de bajo (obvio, jajaja)

Buena data.

Tremendo lo que suena el pibe.

hace 5 minutos, Cris Petersen dijo:

Los vi en vivo hace 2 años cuando giraban con lo QOTSA. Suenan que te parten, una polenta!

meme1430990369pc.jpg

Voy a tener que tener un alerta de show o algo!

Edited by Gono27

Justo ahora, Gono27 dijo:

meme1430990369pc.jpg

Voy a tener que tener un alerta de show o algo!

Fue en el Madison Square Garden! tuve que interrumpir mi luna de miel por esa fecha.

hace 1 hora, Cris Petersen dijo:

Fue en el Madison Square Garden! tuve que interrumpir mi luna de miel por esa fecha.

Groso...que fecha? en dic-17 y ene-18 estuve New York

Octubre del 2017, pague 75 usd  cada ticket, estaba sentado, con una mesita para apoyar la birra y las papas fritas mientras veia las dos bandas. No me lo olvido mas!!!

• Like 1

hace 1 hora, Gono27 dijo:

Buena data.

Tremendo lo que suena el pibe.

Hay varios videos donde te cuentan cómo obtener un audio similar a estos muchachos, creo que en una entrevista que le hacen a él, una de las clausulas de la entrevista era que no le pregunten sobre cómo obtiene el audio (lo aclaran al comienzo del video, jajaja) 
Sino para Rock de dos vas al ya viejo y conocido The White Stripe, si bien ni son los únicos ni los pioneros fueron uno de los que lo masificaron a mi entender.

hace 1 hora, kmfp dijo:

Hay varios videos donde te cuentan cómo obtener un audio similar a estos muchachos, creo que en una entrevista que le hacen a él, una de las clausulas de la entrevista era que no le pregunten sobre cómo obtiene el audio (lo aclaran al comienzo del video, jajaja) 
Sino para Rock de dos vas al ya viejo y conocido The White Stripe, si bien ni son los únicos ni los pioneros fueron uno de los que lo masificaron a mi entender.

Si, de estos pibes me gusto tambien claramente la propuesta musical, son un Powerduo!

• Like 1

En un momento me gustaban mucho y creo que lo primero que hicieron estaba buenisimo, despues los agarro algun productor y ahora parecen una banda pop que toca fuerte. Mucho look, mucha imagen y mucha cancion para adolecentes. En formato duo me parece mejor banda black pistol fire, son mas autenticos y mas crudos. 

En un momento el bajista de RB usaba un ampeg svt para la linea de bajo y con un pedal de pitch mandaba la viola a dos ampeg gvt52. Ahora creo que es endoser de fender y cambio el set totalmente, ademas de que tocan con pistas y otras cuestiones. 

No estoy en condiciones de buscar un link ahora, pero Youtubeen una banda local que se llama "Malman"

Los conozco porque el batero es de Río Cuarto. Suenan brutales. 

hace 4 minutos, IñaFelina dijo:

No estoy en condiciones de buscar un link ahora, pero Youtubeen una banda local que se llama "Malman"

• Like 2

hace 16 horas, IñaFelina dijo:

No los conocía, me gustó, voy a buscar más data.

• Like 1

Los conocí en el 2014 gracias a que iTunes ofrecía gratis un single de ellos para descargar (Figure It Out), una bomba entonces. Luego coincido con la apreciación de @Nico Colome respecto a cierta vulgarización estética, pero sigue siendo tremendo lo que suenan de a dos nomás.

Edited by Lu Xiu

hace 16 horas, IñaFelina dijo:

mas o meeeeenos Romanelli. ANIMAL.

• Like 1