Jump to content

Recommended Posts

Hola!
Estoy a mitad del segundo año de Conservatorio, y estudiando Clarinete, pero empece un taller de piano y creo que necesito uno, para poder progresar apropiadamente ya que este año no es obligatorio pero el proximo si.Primero empece a buscar un piano acustico vertical, pero despues, muchos me dijeron que lo mejor es uno electrico.
Anduve investigando bastante, y los Privia son recomendados por todos si uno quiere sentir un piano, sin gastar demasiado dinero. Mas aun, encontre un Privia 400R, que tiene excelentes referencias. usado, por 19000 pesos.
La pregunta es, he visto que hay pianos Artesia, que los publicitan con muy buenas especificaciones, a precios muy por debajo de las grandes marcas (casi al mismo precio que el Privia que menciono) pero que no tienen buena prensa, y todas las cosas que se dicen de los productos chinos y mas si son baratos. La verdad es que yo he comprado varias cosas en China, y salvo alguna que otra, todas me resultaron muy buenas. Pero esto es distinto, porque para mi es mucho dinero  y que necesito que se sienta como piano, que suene como piano y que si fuera posible, tenga repuestos de aca a unos años.
si alguien me puede ayudar con su experiencia o conocimiento, estaria super agradecido.
Saludos!

A mi hijo le compré un Artesia en el verano, de 88 teclas, y es un caño. Si conseguís el H mejor, que simula el martilleo de un piano común. Sino el W está bien también

La verdad no tengo ni idea, pero te diria... probalo, si tenes un minimo de experiencia tocando pianos verticales o de cola(lo digo por el conservatorio) te vas a dar una idea si sirve o no.

Abrazo!