Jump to content
francogus13

Pedales para armar

Recommended Posts

Que onda esos pedales que venden los kits para armar vi uno que es como el klon centaur, dudo que suene parecido pero como proyecto me parece entretenido e interesante por el precio, alguien hizo algun pedal asi alguna vez? O escucho uno como para darme una opinion de sonido

F9F68652-00C4-4F02-975C-6C20C31654DC.png

Debe ser lindo armar tu propio pedal, mas haya del sonido que tenga, si te divertís en el proceso, no duraría en comprar uno, lastima que a mi se me quemaría jajaja, saludos!

Yo. Compre en StewMac el kit JHS808. Me diverti mucho, te mandan las instrucciones y si sabes soldar es muy facil. 

Lo pinté de rojo porque soy re vivo 😂

3537E2F3-A154-4C62-9693-D361FF7444C0.jpeg

38BB54C4-BB8F-4865-9A17-520A05B0AE3C.jpeg

45375361-B645-4947-9272-2B2B106586D3.jpeg

EE14FEA6-0CB4-4F50-88EC-C7D08390B7F9.jpeg

Edited by argbluesman
  • Like 2

Mi recomendación es que, siempre y cuando traiga la caja donde armar todo. Como en este caso.

Hay otros kits que no traen la caja y en 80 % de los casos o no se terminan de armar nunca o los arman en un tupperware. Y queda HORRIBLE!!!!!

• Haha 2

hace 2 minutos, argbluesman dijo:

Yo. Compre en StewMac el kit JHS808. Me diverti mucho, te mandan las instrucciones y si sabes soldar es muy facil.

Y el ampli en kit que compraste y armaste; nos tuviste a todos pegados a la compu mirando el desarrollo y armado. 😍

• Like 1

hace 1 minuto, Dany McRoy dijo:

Y el ampli en kit que compraste y armaste; nos tuviste a todos pegados a la compu mirando el desarrollo y armado. 😍

Ese estuvo divertido. Ahi lo tengo, no lo uso nunca, pero suena hermoso y es perfecto para alguien que recien empieza.

El pedal lo arme en 2 horas creo.

• Like 2

hace 9 minutos, argbluesman dijo:

Ese estuvo divertido. Ahi lo tengo, no lo uso nunca, pero suena hermoso y es perfecto para alguien que recien empieza.

El pedal lo arme en 2 horas creo.

hola me interesa ver eso, donde lo tenes el video? sale muy caro hacer uno?

hace 4 minutos, francogus13 dijo:

hola me interesa ver eso, donde lo tenes el video? sale muy caro hacer uno?

El kit del amp me habia costado algo asi de 450 dolares en Mojotone.

• Like 1

Si lo haces porque te gusta soldar y armar (es bastante terapeutico a decir verdad, como pintar mandalas pero para musicos), metele.  Es ideal a la par de hacer las plaquetas uno.

Si es por $$$, anda por un clon nacional que ya viene armado por gente que se dedica a eso y que te puede brindar soporte ante cualquier problema.  O en su defecto un clon chino.

Ademas, un pedal "standard" tiene posibilidad de venderlo a precio similar.  Pero vender un pedal diyer lo veo dificil (a menos que te quede con muy buena terminacion).

hace 47 minutos, argbluesman dijo:

Lo pinté de rojo porque soy re vivo 😂

3537E2F3-A154-4C62-9693-D361FF7444C0.jpeg

38BB54C4-BB8F-4865-9A17-520A05B0AE3C.jpeg

45375361-B645-4947-9272-2B2B106586D3.jpeg

EE14FEA6-0CB4-4F50-88EC-C7D08390B7F9.jpeg

Lo comparaste con un ts posta? que te pareció? yo los vi esos kits, pero no son baratos. es raro salen mas caro que el ts9.

hace 1 minuto, plavayen dijo:

Lo comparaste con un ts posta? que te pareció? yo los vi esos kits, pero no son baratos. es raro salen mas caro que el ts9.

Lo comparé con un ts9 que tengo por ahí. Pero tuve muchos tube screamers. Esto es la misma cosa. Más o menos son todos lo mismo 🤷‍♂️ Anda bien. Este viene con switch para cambiar entre silicon (original), boost o LED clipping. Yo lo uso en el tradicional y ya. 

hace 11 minutos, argbluesman dijo:

Lo comparé con un ts9 que tengo por ahí. Pero tuve muchos tube screamers. Esto es la misma cosa. Más o menos son todos lo mismo 🤷‍♂️ Anda bien. Este viene con switch para cambiar entre silicon (original), boost o LED clipping. Yo lo uso en el tradicional y ya. 

Hay video de este pedal?

hace 5 minutos, Alberto Alexis dijo:

Hay video de este pedal?

No aún no. Pero es el mismísimo JHS808 o JHS Moonshine. Debería sonar igual! 

Ese kit debe ser de una página china. Si te fijás bien, el mismo pedal, pero armado, cuesta lo mismo o menos...

También hay kits disponibles en casas de electrónica que venden sus productos en NoLeíLasReglas !

hace 9 minutos, Alepav dijo:

Ese kit debe ser de una página china. Si te fijás bien, el mismo pedal, pero armado, cuesta lo mismo o menos...

También hay kits disponibles en casas de electrónica que venden sus productos en NoLeíLasReglas !

Mostrame  entonces cual es la regla de la que hablas porfavor, estaria muy agradecido de que me la comentes

• Haha 1

hace 4 horas, francogus13 dijo:

Mostrame  entonces cual es la regla de la que hablas porfavor, estaria muy agradecido de que me la comentes

NoLeiLasREglas  es el nombre que se le da en el foro a el sitio de Compraventa amarillo o sea M Libre .

Si escribis el nombre de la pagina aparece ese texto.

Según las reglas no se pueden nombrar  otras páginas.

hace 18 horas, Alepav dijo:

NoLeiLasREglas  es el nombre que se le da en el foro a el sitio de Compraventa amarillo o sea M Libre .

Si escribis el nombre de la pagina aparece ese texto.

Según las reglas no se pueden nombrar  otras páginas.

Edited by francogus13

hace 1 minuto, francogus13 dijo:

Justamente no veo donde nombre una pagina, vos si? Ilustrame porque la verdad veo solo una captura donde solo hay un precio y una foto del pedal, no dice ni de que pagina es ni nada, te pensas que soy tarado?

Amigo, te estas confundiendo. Nadie te esta tratando de tarado. El otro user dice que en Mercado Libre venden esos kits que vos mencionas. Nada mas. Lo que ocurre es que en Musiquiatra no se puede poner links a dicha web, porque el reglamento no lo permite. Nada mas que eso.

buen tema! hay unos aca que venden esos quits, se llaman arma tu pedal sino me equivoco, y tienen varias opciones para setear, tenia ganas de mandarme por alguno pero todavia no me animé, si alguno los conoce o sabe q onda chifle!