Jump to content
plavayen

Antídoto anti G.A.S consejo para lograr el mejor tono.

Recommended Posts

Para cuando te viene un ataque de G.A.S.. Recurrir a los consejos de un gran maestro para obtener nuestro mejor tono..  Gracias Kirk ud sabe...

• Like 8

Estoy en el laburo y no puedo ver el video...pero me la juego que aconseja comprar otra viola!!! 😂

• Haha 1

hace 15 minutos, argbluesman dijo:

Un grande Kirk!

Esta despegado... Hace poco me tope con este disco suyo..
Es tremendo

• Like 3

hace 9 minutos, fran_ate dijo:

Y lo dice en un canal de pedales

Si!! cuendo veo que era un video de TC no lo podía creer.. jajaja

• Like 1
  • Haha 1

que suerte está en ingles !!  el mensaje no lo entiendo jaja no es para mí

• Haha 2

Que vivo, si saco la cantidad de cosas entre la viola y el ampli me daría más tiempo para tocar y estudiar el instrumento. Tocando mil perillitas sobre el mismo acorde o las mismas tres o cuatro notas disfrazo el yeso que tengo en los dedos.

• Like 1
  • Haha 1

hace 27 minutos, marianoGR dijo:

Es que los GASeros no compran para tocar, compran para comprar !

Correcto, para tocar no necesitas mas que 1 guitarra y 1 ampli, durante 20 años fue mi setup.. La manija del gas es otra cosa, yo no la conocia hasta que entre al foro y en menos de 2 meses compre 4 guitarras y compraría muchas mas si pudiera. A todo esto... estoy buscando una Tele jaja.

Tengo un amigo filosofo contemporáneo que dijo "...empiezo clases de guitarra solo para justificar la viola que me voy a comprar..." 

Saludos a todos y sean felices, tocando, comprando o ambas... todo es parte de la motivación por la música.

• Like 4

hace 51 minutos, plavayen dijo:

Esta despegado... Hace poco me tope con este disco suyo..
Es tremendo

Uffff, tocate algo. Excelente material!!!

• Like 1

hace 11 minutos, waltermedel dijo:

Correcto, para tocar no necesitas mas que 1 guitarra y 1 ampli, durante 20 años fue mi setup.. La manija del gas es otra cosa, yo no la conocia hasta que entre al foro y en menos de 2 meses compre 4 guitarras y compraría muchas mas si pudiera. A todo esto... estoy buscando una Tele jaja.

Tengo un amigo filosofo contemporáneo que dijo "...empiezo clases de guitarra solo para justificar la viola que me voy a comprar..." 

Saludos a todos y sean felices, tocando, comprando o ambas... todo es parte de la motivación por la música.

Vos sabes que tener razón.. la culpa es del musiquiatra.....yo antes no era asi....

😂

• Haha 1

hace 1 hora, waltermedel dijo:

Y funcionó nomás...ahora a la criolla la acompañan una electroacústica y una paula. Faltan una Strato y la de los pajaritos 😛

Obviamente la cantidad  y/o calidad de guitarras que tengo es inversamente proporcional a las cosas que puedo hacer con ellas. Pero bueno, ahí están, con toda la facha. Algún día las haré sonar a algo...y sinó...a seguir alimentando la fórmula.

Abrazo!

hace 2 horas, Cris Petersen dijo:

Me imagino el CEO de TC: Maten a Kirk Hammet!!! Pero Sr. ese es Kirk Fletcher! Obedezca!!!  jajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste el dia 🤣🤣🤣

Todo muy lindo, pero depende del ampli que tengas... porque si tenes un roller de 15 watts y le subís mucho el volumen va a sonar a ardilla con dolor de muelas y por mas dedos mágicos que tengas no la salvas. Todo es relativo, con esa lógica The Edge no tendría carrera... y ¿que habría hecho Hammet sin el wah?. 

Gracias a dios hay más que suficientes opciones en el mercado para que cada uno toque con lo que quiera/pueda, pero a pesar de que respeto y entiendo su lógica, no creo que sea una máxima aplicable a todos x igual. 

Ya decía una famosa canción: "depende... ¿de que depende?... del tamaño de tu presupuesto todo depende" 🤣

• Like 1

hace 33 minutos, Cucho86 dijo:

Y funcionó nomás...ahora a la criolla la acompañan una electroacústica y una paula. Faltan una Strato y la de los pajaritos 😛

Obviamente la cantidad  y/o calidad de guitarras que tengo es inversamente proporcional a las cosas que puedo hacer con ellas. Pero bueno, ahí están, con toda la facha. Algún día las haré sonar a algo...y sinó...a seguir alimentando la fórmula.

Abrazo!

jajaja te pasas maestro...

No quise dar nombre, pero ahora que saltaste solito, te hago 100% responsable del volumen de mi gear y mi cuenta bancaria al rojo vivo. Eso se traduce en "pagate un asado wacho" o en su defecto regalame algo con cuerdas, un ukele aunque sea... jajaja

Abrazo!!

Jajaja! Esperé a estar tranquilo para escucharlo con buenos parlantes y con tiempo, dura menos de un minuto.