Jump to content

Recommended Posts

Marca: Boss

Modelo: ME-8

Zona: Córdoba, Argentina.

Precio: AR$ 5.000-.

Estado: Excelente.

¿Permutas?: No.

¿Envíos?: Sí, a cargo del comprador.

Comentario: Japonesa, en impecable condición sin golpes ni marcas de ningún tipo. Con muy (pero muy) poco uso. La vendo porque tengo otro multiefectos y no tiene sentido conservar ambos. Está en su caja original y con fuente nueva, ya que la que traía de fábrica se extravió.

Dejo fotos, un video de muestra, esquema de conexiones y manuales en para lo que quieran consultar. (El manual en inglés viene con figuras explicativas y en español no).

1994549516_BossME-8B.thumb.jpg.7aa65e4d2b9415dbca886eebee370770.jpg886160526_BossME-8C.thumb.jpg.4e96a0f5cb385fc97e89171a6f2a03a8.jpg

Prestaciones: (tomadas del manual)

Contiene una selección de efectos de distorsión

La unidad ofrece cinco diferentes efectos de distorsión producidos mediante circuitos analógicos. Se trata de Overdrive, Turbo Overdrive, Blues Drive, Distortion y Hard Distortion. También incluye el jack "External Overdrive" que puede utilizarse para conectar a la unidad un efecto de distorsión externo e incorporarlo como Patch.

Proporciona 23 diferentes efectos

Puede utilizar simultáneamente hasta 11. Son: Compressor, Distortion, Humanizer, Equalizer, Harmonist, Pitch Shifter, Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo, Delay, Reverb, Slow Attack, Master Volume, Noise Supressor, Feedbacker, Ring Modulator; Guitar Amp Simulator, Pedal Wah, etc.

Permite guardar 50 versiones de ajustes propios

Una vez tenga un juego de ajustes de su agrado, podrá guardarlo en forma de Patch. Puede guardar hasta 50 Patches en la memoria interna del ME-8. Puede llamar cualquier Patch rápida y fácilmente utilizando los botones Pedal/Patch.

El Modo Manual proporciona un amplio abanico de efectos de pedal

En el modo Manual, Ud. puede activar o desactivar cada uno de los efectos internos simplemente pisando el pedal correspondiente. Esto significa que puede utilizar el ME-8 como si fueran varios pedales de efectos.

Puede controlar las funciones Tempo Delay y Tempo Rate mediante los pedales

Las funciones Tempo Delay y Tempo Rate permiten modificar el tiempo del delay o la frecuencia del delay pisando el pedal a un ritmo que coincida con el tempo de la canción. Mediante esta función Ud. puede  modificar el tiempo del delay o la frecuencia del delay rápida y fácilmente incluso durante actuaciones en directo.

Afinador cromático incorporado

Como el ME-8 contiene un afinador cromático, Ud. puede afinar rápidamente su guitarra sin tener que cambiar las conexiones.

Selección natural de Patch: Delay/Reverb de transición

Si utiliza un Patch que contiene Reverb/Delay, aunque seleccione otro que no lo contenga, se cortará el sonido del efecto de una manera natural.

Manuales:

Boss ME-8 - Inglés.pdfBoss ME-8 - Español.pdf

Opciones de conexión:

1869857855_BossME-8D.thumb.jpg.0c8587cf347228dd31ac8b71a6aea58b.jpg

Cómo suena:

• Create New...