Jump to content

Open Club  ·  374 members

Club de Futbol
deidolon

Limpiaron a Tapia de la CONMEBOL

Recommended Posts

Posted (edited)

https://www.ole.com.ar/seleccion/tapia-conmebol-fifa_0_d0ji6-oEE.html

No se hasta que punto influye en algo, pero claramente creo yo, es el fin de una epoca.

Grondona murio y se acabo cualquier tipo de peso que pudiera tener la AFA en la conmebol y la Fifa.

No se porque, me parece a mi que se vienen tiempos duros para el futbol argentino, asi que ojo con el VAR, suspensiones, etc.

Edited by deidolon
  • Like 2

Deberían echar a la AFA de muchos lugares por un tiempo. La selección Argentina debería jugar en la B nacional durante 5 añitos.

• Like 5

el problema seria que lo limpien a Donfrio jajaj ... Tapia nunca existió en Conmebol. 

• Like 1
  • Haha 1

Justo ahora, Zappa dijo:

Deberían echar a la AFA de muchos lugares por un tiempo. La selección Argentina debería jugar en la B nacional durante 5 añitos.

¿Por? ¿Por las declaraciones?

En todo caso que se copen y hagan extensiva la limpieza y lo vuelen de la AFA a él. 

Pero tampoco seamos ingenuos, que los que toman esas decisiones no son menos corruptos y sinvergüenzas que este personaje. 🙄

• Like 1

uuf, que complicado... todos sabemos lo sucia que está la AFA, lamentablemente... pero eso creo que no quita lo sucia que tambien es la Conmebol, hasta dudo de cuál es peor. Creo que todos vimos lo polémico del arbitraje (y declaraciones posteriores del árbitro) en la eliminación de Argentina, como también fué raro el manejo de la final de la Libertadores, llevandola a Madrid (vamos... me van a decir q no hubo guita de por medio?) y tantos otros escándalos q salieron a la luz y por los cuales varios dirigentes quedaron procesados (no sé que es de la vida de esos...). Asique nada, mierda para todos lados. Yo en ésta estoy de acuerdo con Messi y todo lo que prosiguió, lamentablemente nos van a caer con todo, pero lo que se vió fué un robo y hay que denunciarlo; punto. Aunque Tapia tendria que haber renunciado...

• Like 1

El chiqui tapia es tan mersa , grasa y burro ........ que de diplomacia , politica y trato con pares no tiene ni las llaves para poder arrancar ....... ahora en cuanto a lo corrupto estan todos en la misma universidad, solo que el Chiqui todavia esta en el CBC .............. en cambio Grondona mucho antes de morir ya habia dado la tesis . 

hace 10 minutos, [Sebas] dijo:

uuf, que complicado... todos sabemos lo sucia que está la AFA, lamentablemente... pero eso creo que no quita lo sucia que tambien es la Conmebol, hasta dudo de cuál es peor. Creo que todos vimos lo polémico del arbitraje (y declaraciones posteriores del árbitro) en la eliminación de Argentina, como también fué raro el manejo de la final de la Libertadores, llevandola a Madrid (vamos... me van a decir q no hubo guita de por medio?) y tantos otros escándalos q salieron a la luz y por los cuales varios dirigentes quedaron procesados (no sé que es de la vida de esos...). Asique nada, mierda para todos lados. Yo en ésta estoy de acuerdo con Messi y todo lo que prosiguió, lamentablemente nos van a caer con todo, pero lo que se vió fué un robo y hay que denunciarlo; punto. Aunque Tapia tendria que haber renunciado...

Pero después viene Messi y se disculpa con la Conmebol, retractandose de las declaraciones que hizo en contra de su corrupción. Porque terminarse prestando a algo a lo que estás en contra? Ese es el problema. Qué todos se quejan de todos, pero nadie se atreve a tomar medidas duras para acabar con la mierda que existe en el fútbol. Ya quiero ver como iba a quedar de mal parada la Conmebol con una sanción al mejor jugador de la actualidad, el cual además mueve millones con tan solo aparecer en las cámaras de cualquier estadio.

• Like 2

hace 7 minutos, charly_tdz dijo:

Pero después viene Messi y se disculpa con la Conmebol, retractandose de las declaraciones que hizo en contra de su corrupción. Porque terminarse prestando a algo a lo que estás en contra? Ese es el problema. Qué todos se quejan de todos, pero nadie se atreve a tomar medidas duras para acabar con la mierda que existe en el fútbol. Ya quiero ver como iba a quedar de mal parada la Conmebol con una sanción al mejor jugador de la actualidad, el cual además mueve millones con tan solo aparecer en las cámaras de cualquier estadio.

Y sumando que el mundo vió como le metieron la mano en el bolsillo a Argentina en ese partido.

La Conmebol es impresentable por donde la miren, pero ni más ni menos que la AFA o la FIFA, cada una en su ámbito. Esto no va a pasar a mayores, ni en pedo se van a perder el último mundial de Messi. Hay que recordar que a Paolo Guerrero le pospusieron la sanción por doping para que pueda jugar el mundial. Así que no se. Es todo tan sucio que puede pasar cualquier cosa.

Complicado, pero a ver es lógico después de las declaraciones y de sostenerlo con el tiempo, ahora, si da "cosa" que le quieran pasar factura a Argentina, igual si es muy evidente algo en nuestra contra tendría que intervenir otro organismo?..."ponele"

De Conmebol se puede esperar cualquier cosa, está mas sucia que la AFA, lo vienen demostrando hace años y se siguen superando.

Es triste lo que están haciendo con el fútbol... cada vez dan menos ganas de ver un partido.

La sacaron barata o se la perdonaron, no sabés quien es peor.

Por lo que entiendo, esta suspensión es por la expulsión pero no por las declaraciones. Esa aun esta pendiente o entendí mal?

hace 2 horas, [Sebas] dijo:

Por lo que entiendo, esta suspensión es por la expulsión pero no por las declaraciones. Esa aun esta pendiente o entendí mal?

No habrá sanción por las declaraciones, porque ya se disculpó Messi. A lo mucho creo que fueron 1500 dólares o algo así, que para Messi debe ser lo la comida de un un domingo con la familia.

hace 4 minutos, charly_tdz dijo:

No habrá sanción por las declaraciones, porque ya se disculpó Messi. A lo mucho creo que fueron 1500 dólares o algo así, que para Messi debe ser lo la comida de un un domingo con la familia.

Estas seguro? porque se hablaba que unas disculpas pueden reducir la sancion, pero no sé si "ya está"... Veremos.
Es una situación complicada para la conmebol, porque perdonar esto es tambien avalar lo que Messi dijo, jaja

hace 1 hora, [Sebas] dijo:

Estas seguro? porque se hablaba que unas disculpas pueden reducir la sancion, pero no sé si "ya está"... Veremos.
Es una situación complicada para la conmebol, porque perdonar esto es tambien avalar lo que Messi dijo, jaja

See, bueno de eso se habló ayer en los diarios deportivo. Y claro, es por eso que comentaba que no me parecían tan necesarias las disculpas de Messi. Porqué retractarse para que no te sancione una organización con la que estás en contra? Digo, yo creo que de todos modos la Conmebol no lo sancionaba, con o sin disculpas, no les conviene de ninguna manera.

• Create New...