Jump to content
FacundoSerafini

Joe Bonamassa "i´ll play the blues for you"

Recommended Posts

Les dejo este video de Joe tocando esta temaso, como dato de color esta tocando con la Flying V de Albert King, no se si es de el pero conociendo la colección de guitarras que tiene no me extrañaría.

• Like 2

hace 5 horas, FacundoSerafini dijo:

Les dejo este video de Joe tocando esta temaso, como dato de color esta tocando con la Flying V de Albert King, no se si es de el pero conociendo la colección de guitarras que tiene no me extrañaría.

No, es prestada

hace 15 minutos, aenima dijo:

No, es prestada

Sabes que lo busque y parece que el dueño de la guitarra era Steven Seagal, que tiene una colección de guitarras históricas y se la vendió a Bonamassa. voy a seguir buscando a ver si encuentro algo.

Buenisima versión, y si, lei en algún lado que es la viola original de Albert King, además están todos bien, el veterano del órgano, las minas del coro y el solo de Kirk Fletcher, tambien la rompe.

Bonamassa es un showman realmente.

Salu 2

Andy

• Like 1

hace 7 minutos, FacundoSerafini dijo:

Sabes que lo busque y parece que el dueño de la guitarra era Steven Seagal, que tiene una colección de guitarras históricas y se la vendió a Bonamassa. voy a seguir buscando a ver si encuentro algo.

En su momento vi en youtube que era prestada. No se si después la compro

• Like 1

Si es la guitarra de Albert King y viendo el pedazo de tono que pegó Bonamassa este debe ser uno de los pocos casos en que es la flecha y no el indio.😜

Está muy bien el tema, de todas formas es demasiado prolijo por asi decir.

Le falta un toque salvaje al joe, digamos es muy obsecuente con todo ahora y eso se nota.

Mucho mejor años atrás cuando era más natural.

Aunque hacer un cover del gran albert king con esa onda del grone solo se la vi a gary clarck y para de contar.

• Like 1

Bonamassa armó una orquesta basada en el bajista, el organista y el batero que son tipos grandes, y se ve que son o eran músicos de sesión, ya vi varios videos con esta base y los tipos suenan como un disco, todo ajustado y preciso, inclusive los invitados, más allá que es lindo escucharlo a JB más suelto, también me resulta como un salto de calidad verlo así tan preciso, tan justo, en fin para más suelto, por ahí se puede ver a JD Simo que con un trío nomás suena mortal también, por ahí en algunos años lo vemos cómo JB....que sé yo.

Saludos a todos

Andy

Edited by Andy56
  • Like 1

hace 29 minutos, Ryo dijo:

Está muy bien el tema, de todas formas es demasiado prolijo por asi decir.

Le falta un toque salvaje al joe, digamos es muy obsecuente con todo ahora y eso se nota.

Mucho mejor años atrás cuando era más natural.

Aunque hacer un cover del gran albert king con esa onda del grone solo se la vi a gary clarck y para de contar.

A mi sin embargo escuchar un cover de esta calidad y que todo suene tan pero tan prolijo y ajustado me gusto mucho más que en otros momentos. 

hace 12 minutos, Andy56 dijo:

Bonamassa armó una orquesta basada en el bajista, el organista y el batero que son tipos grandes, y se ve que son o eran músicos de sesión, ya vi varios videos con esta base y los tipos suenan como un disco, todo ajustado y preciso, inclusive los invitados, más allá que es lindo escucharlo a JB más suelto, también me resulta como un salto de calidad verlo así tan preciso, tan justo, en fin para más suelto, por ahí se puede ver a JD Simo que con un trío nomás suena mortal también, por ahí en algunos años lo vemos cómo JB....que sé yo.

Saludos a todos

Andy

Coincido con vos.

• Like 1

hace 1 hora, Andy56 dijo:

Buenisima versión, y si, lei en algún lado que es la viola original de Albert King, además están todos bien, el veterano del órgano, las minas del coro y el solo de Kirk Fletcher, tambien la rompe.

Bonamassa es un showman realmente.

Salu 2

Andy

Kirk Fletcher es tremendo.. Blues en estado puro. 

Si te gusta el blues te recomiendo este disco. Es mortal

• Like 2

hace 35 minutos, aenima dijo:

Recién volví a ver el video y en ningún lado dice que es prestada, me mandé cualquiera jaja

Tranqui en ningún lado dice que la compro tampoco jajajaja.

hace 13 horas, plavayen dijo:

Kirk Fletcher es tremendo.. Blues en estado puro. 

Si te gusta el blues te recomiendo este disco. Es mortal

Gracias Master, lo voy a escuchar.

Abrazo

Andy

hace 4 horas, Mauricio72 dijo:

Me encanta Joe , lo único que me rompe siempre es los lentes negros...

Tiene cara de Nerd boludon.. con los lentes mete un poco mas de onda.. .jajaja
Hablando en serio le debe joder las luces, arriba del escenario te apuntan con focos que no te dejan ver nada.
con Bonamassa me pasa algo raro tiene un audio en vivo infernal con la banda, las coristas, etc. y se toca todo, pero como que se pone muy en personaje, no se como decirlo, muy divo, sobreactua bastante, como que le falta una naturalidad que me gusta ver en otros artistas como Kirk Fletcher, Josh Smith, Robben Ford.

hace 17 minutos, plavayen dijo:

Hablando en serio le debe joder las luces, arriba del escenario te apuntan con focos que no te dejan ver nada.
con Bonamassa me pasa algo raro tiene un audio en vivo infernal con la banda, las coristas, etc. y se toca todo, pero como que se pone muy en personaje, no se como decirlo, muy divo, sobreactua bastante, como que le falta una naturalidad que me gusta ver en otros artistas como Kirk Fletcher, Josh Smith, Robben Ford.

Totalmente de acuerdo querido, gran abrazo!

• Like 1

hace 1 hora, plavayen dijo:

Divamassa es así. Hay solo 2 cosas que le interesan: tener éxito comercial y coleccionar instrumentos y equipos.

Pedirle que enriquezca su lado artístico a una persona que solo tiene en mente esos 2 objetivos no tiene sentido. Es por eso que hace 16 años que no saca un disco decente (Blues Deluxe, probablemente uno de los mejores de la década pasada) y necesita tanta mano de Kevin Shirley y compositores que lo ayuden a escribir canciones.