Jump to content
Enzo01

Duda sobre amperaje: fuente y pedales

Recommended Posts

Buenas a todos

Estoy pensando en comprar una fuente MBS multipower y vi que cada salida posee 9vdc  ; y mi duda es si son compatibles los siguientes pedales (por el amperaje y demás)

Joyo american sound

Tubo 808

Sonomatic Delay cheddar

Mooer chorus

Wah cry baby gcb95

Electromate Habanero Booster

Electromate Golden resortes Reverb

Muchas gracias a todos, cualquier aclaracion se agradece.

hace 14 minutos, Enzo01 dijo:

Buenas a todos

Estoy pensando en comprar una fuente MBS multipower y vi que cada salida posee 9vdc  ; y mi duda es si son compatibles los siguientes pedales (por el amperaje y demás)

Joyo american sound

Tubo 808

Sonomatic Delay cheddar

Mooer chorus

Wah cry baby gcb95

Electromate Habanero Booster

Electromate Golden resortes Reverb

Muchas gracias a todos, cualquier aclaracion se agradece.

Doy por sentado que todos los pedales son de 9v. Lo que te queda por chequear es cuánto consume cada pedal en miliamperes/hora, sumarlo, y ver si la fuente tiene al menos ese amperaje. Lo ideal es que fuera un poco más, pero nunca menos. Por supuesto, si alguno de esos pedales no tiene el negativo al centro y/o tiene una ficha diferente, tendrás que conseguir el cable que corresponda. Y por último, vamos a suponer que ninguno de esos pedales necesita una salida aislada de las demás, porque no sé si esa fuente las tiene.

hace 7 minutos, Cutipaste dijo:

Doy por sentado que todos los pedales son de 9v. Lo que te queda por chequear es cuánto consume cada pedal en miliamperes/hora, sumarlo, y ver si la fuente tiene al menos ese amperaje. Lo ideal es que fuera un poco más, pero nunca menos. Por supuesto, si alguno de esos pedales no tiene el negativo al centro y/o tiene una ficha diferente, tendrás que conseguir el cable que corresponda. Y por último, vamos a suponer que ninguno de esos pedales necesita una salida aislada de las demás, porque no sé si esa fuente las tiene.

La fuente tiene las salidas aisladas y todos los pedales son 9V asi que eso no es problema. Voy a tener que ver cuanto consume cada pedal a ver si con esa fuente me basta, espero que si. Muchas gracias!

hace 8 minutos, Enzo01 dijo:

La fuente tiene las salidas aisladas y todos los pedales son 9V asi que eso no es problema. Voy a tener que ver cuanto consume cada pedal a ver si con esa fuente me basta, espero que si. Muchas gracias!

Hasta donde sé, la única fuente nacional que tiene salidas aisladas (isolated) es la Mammoth. Lo sé porque tuve muchos problemas con dos pedales que metían ruido si no estaban en salidas aisladas. Pero son casos muy raros. Si el consumo total de los pedales es menor a lo que entrega la fuente, no creo que tengas ningún otro problema.