Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Hablemos de Guitarras: Tocando en Bares, Simuladores, Etc...

Recommended Posts

No le quiero dar mas aire a los "suceptibles" que te hicieron bajar el video anterior, pero me resulta muy curioso, lo vi dos veces y no puedo entender a quien podes haber ofendido, no recuerdo que hayas denostado a nadie. En fin...

Yendo concretamente al tema de las Helix saliendo por amplis, está buenisimo que aclares tan claramente (valga la redundancia) que a vos simplemente no te gustan por una cuestión que responde exlclusivamente a tus preferencias personales y no porque no se presten para tal fin, en la otra vereda hay un monton de violeros que las usan de esa manera con buenos resultados como se venian usando anteriormente las M6, DL4 y un largo etc. Suena razonable que una nueva generación de efectos de la marca se desempeñe al menos tan bien como la que viene a suplantar. Obviamente ahí entramos en el debate que planteas en primera instancia de si usarla así es "comprar demás", quizás lo sea, pero que le vamos a decir al que quiere y puede?...

Buen video, abrazo!

Edited by Matador

El tema es que cada uno sea feliz con lo que tiene y puede. Más allá del PA choto que pueden tener los bares, si alguien tiene la guita para comprar pedales boutique y tiene invertida 60 Lucas en pedales y un amp pongamosle un lonestar como tenías vos. Quizás le interese ir por un Helix, kemper, fractal o headrush más FRFR para tener mayor variedad de audios aprovechando los modelados de amp e IR’s.

Pero como vos decís, vos cintas tu experiencia y lo que te sirve y rinde a vos como profesional.

Nada, eso. Estaba al pedo y quería escribir algo.

Gracias como siempre por compartir experiencias.

Sin ánimo de ofender , siempre se habla de lo mismo...? Digo, siempre redundan los mismos temas...los mismos ejemplos se repiten una y otra vez...

• Don't agree 1

hace 9 minutos, ESCARAMUJO dijo:

Sin ánimo de ofender , siempre se habla de lo mismo...? Digo, siempre redundan los mismos temas...los mismos ejemplos se repiten una y otra vez...

Hola @ESCARAMUJO 

No entiendo , si entras a la página hay varios threads distintos ( amplis/guitatras/vídeos/ música en general ... autos, etc ).  

Por ejemplo un el Jedi subió un vídeo buenísimo en este exacto momento. 

Saludos 

Si , lo acabo de ver al vídeo de Jedi, genio total..., Me refería al y a los vídeos de Ariel Pozzo, y a  este thread, en particular

hace 3 minutos, ESCARAMUJO dijo:

Si , lo acabo de ver al vídeo de Jedi, genio total..., Me refería al y a los vídeos de Ariel Pozzo, y a  este thread, en particular

no por defender a Pozzo que bastante bien se defiende solo, pero ni bien arranca el video dice que el anterior lo tuvo que borrar y por eso lo hace de nuevo 🤔

hace 8 minutos, ESCARAMUJO dijo:

El público se renueva.

Aunque siempre puede haber un user copado como vos que suba videos con algún tema que sea más útil para todos.

Edited by pablozetta
Coso

hace 40 minutos, ESCARAMUJO dijo:

En mi opinion, los videos mas ricos para todxs lxs musicxs son en los que trata los temas de ensayos, shows, sesiones, etc.

Me los vi todos (hasta mas de una vez) y lo que decis no es del todo incorrecto. Repite algun que otro concepto/ejemplo pero siempre dice algo (de suma importancia) que no menciono en videos anteriores.

Para sintetisar todo este texto inutil: Te recomiendo que indagues el canal de Ariel y veas todos los videos con respecto a los temas mencionados anteriormente. Fuera de joda, ¡te ahorra un monton de tiempo y frustraciones!

• Like 1

@Ariel Pozzo Seredicz  Y si usamos un amp valvular de 100 watts con un atenuador de potencia ? 😏 ... yo por ejemplo tengo un laney irt de 120, le podes poner el volumen de cada canal al palo y la perilla de "watts" en 30 y no dejas pelado a nadie (aunque no es lo mismo que tener un amp de 15 al palo) pero suena decente. Justamente me lo compre porque vivo en un depto y lo uso asi ... suena bien : see, zafa bastante, en 100 suena mejor : obvio. Personalmente si voy a bares chotos a tocar llevo una pedalera multiefectos (zoom g1 : una poronga que "zafa") y una viola ... los cables, las puas y fue, no ando con 100 lucas en antros por las dudas y se defiende bastante, pero si voy a un lugar mas grande ahi llevo todo el kilage.

Muy bueno el video!. abrazo!

• Like 2

hace 57 minutos, ESCARAMUJO dijo:

Viste?

De ahora en adelante mirate los videos del jedi que son obviamente geniales, y no pierdas tu tiempo entrando a mis posteos redundantes.

Saludos!

hace 13 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Viste?

De ahora en adelante mirate los videos del jedi que son obviamente geniales, y no pierdas tu tiempo entrando a mis posteos redundantes.

Saludos!

Es que veo tus vídeos con la esperanza de algo nuevo...y bue

• Like 1

Mi ampli es vavular de 60 watts. Cuando el lugar es chico lo pongo de costado en el escenario. Eso me permite rosquearlo un pelín más sin que me putee el de la mesa de enfrente. Otra cosa es SIEMPRE levantarlo. No escucho con los tobillos. Por último trato de alejarme por lo menos 1 metro de la caja, me da la impresión de que mas lejos, mas armado percibo el.audio.

• Like 2

No te preocupes, Ariel! Soy parte del público que se renueva wahahahaha🤣🤣🤣

Muy bueno!!

• Haha 3

hace 11 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

¿De chico te pegaban en el colegio?

Hola @Ariel Pozzo Seredicz genial el video.

Te cite con ese comentario porque creo que perdes mucho tiempo contestando comentarios que no aportan nada, claramente la intencion del comentario no es aportar nada bueno, entonces es mejor dejarlos pasar...que se yo consejo de un gil...

Edited by Gono27
  • Like 1

Gracias ariel por estos videos. Enseñan mucho y aparte son divertidos! Segui asi. Saludos desde Junin. 

hace 1 hora, Cris Petersen dijo:

Mira si vas a hablar mal de los cuchillos Tramontina que también sirven como destornillador te voy a pedir que bajes el vídeo.

El dia que Tramontina fabrique cuchillos con punta Philips... se llena de plata.

Ariel, no le des bola a la gilada, está al pedo y molesta.

• Like 3

@Ariel Pozzo Seredicz

Hola Ariel!

Te queria preguntar si tenes pensado (o si ya hiciste) algun video hablando de tus comienzos en el mundo de la musica profesional. Me encantaria escuchar alguna anecdota con Litto!

Desde ya gracias y disculpa si este no es el medio adecuado para la consulta.

Saludos

• Like 1

@Ariel Pozzo Seredicz

Creoq ue no tenes que darle bola a los que te hacen drama como algun usuario aca o del video anterior... dejalos ir.... Simplemente eso.

Yo coincido con vos, en cuanto a que en lso pubs el sonido es malo, siendo bueno... Y he visto sufrir a terribles violeros con mas pedales de efectos que pies y atencion que podian darle...

Pero si a ese musico le gusta, todo ok para el.

A mi no me funciona, y ver a un violero haciendo malambo a veces me hace preguntarme xq carancho se vuelve loco... En otras ocasiones a ese mismo violero lo vi mas desppjado de efectos y el flaco toco muchisimo mejor, no tenia mucho que operar en el piso..

Y sobre las violas, hay que llevar 2 para tener backup en caso que una se cague o corte una cuerda...

Como siempre muy bueno los videos. Y el que no entiende el fin de los mismos, que es dar tu opinion y experiencias de vida musical, y que puede ayudar a otros, se jode el que  no lo entiende. Hay que dejar de buscarle problemas a las soluciones.

Saludos

hace 13 horas, ESCARAMUJO dijo:

total que a la gente nunca se les da gusto,siempre tiene que haber un PERO.