Jump to content
Maxi_Ortiz

Jay Turser o SX?

Recommended Posts

Buenas grupo, dentro de poco tiempo me voy a comprar una guitarra y estoy entre esas dos marcas, me estoy inclinando mas por la jay turser modelo strato j-300.
 leo opiniones!

Edited by Cutipaste
Por favor no utilizar títulos en MAYÚSCULAS

Porque te inclinas por esa? La probaste y te gusto? Tenes la posibilidad de probar otras? Cual es tu presupuesto?

A mi me gustan las squier.

Hoy en día, si me tuviese que comprar una viola e esa gama, buscaría acá en el gaso una sx usada. Hay alguns que se las ve muy lindas a un precio para aprovechar.

• Like 1

Cuanto tenes para gastar? capaz conseguís alguna Yamaha Pacifica de las baratas, o alguna squier decente... 

La verdad en esa gama de guitarras es más para sentarse a probar que dejarse llevar por una marca. Y ojo con los instrumentos nuevos, que vienen con precios infladísimos 

hace 1 hora, Bruno Essio dijo:

Porque te inclinas por esa? La probaste y te gusto? Tenes la posibilidad de probar otras? Cual es tu presupuesto?

A mi me gustan las squier.

Hola Bruno, tuve una sx y me gusto la calidad y el sonido,  en cambio las jay no las probe pero vi que tenían buenos comentarios al respecto

hace 13 horas, wash dijo:

En mi opinión, si ya conocés las SX dale una miradita a las Jay Turser. 

es lo que estaba pensando, ademas vi varios test, sumado el de ariel y me encanto!

Guest Mariano 2112

Jay Turser el video y las palabras de Ariel lo dicen todo, para una persona como yo!!! que no se nada pero la hizo sonar recontra buena!!!!

Desde mi punto de vista son de igual gama. Yo tuve muchas SX y es como toda guitarra barata: hay que saber elegirla entre varias. Algunas pueden safar muy bien, otras son un fiasco.

Yo iría por una SX strato bien probada y observada.

Si no una Squier usada no es mala opción también. Se han ido por las nubes los precios de las guitarras nuevas y las usadas de marca también.

Saludos.