Jump to content
otto schulz

kemper pedalera la tenian?

Recommended Posts

habra que ver cuanto sale! por ahora el controlador solo separado era carisimo!! esperemos que no se vayan al demonio con el precio. pero es un golazo como producto.

lo único que no me cierra es la ubicación de los switches del looper y el afinador... están demasiado cerca de los botones blancos ...seria muy fácil ir rozándolos con el pie y haciéndolos pelota de a poco al usarla en vivo....

hace 11 minutos, Charly Lucena dijo:

Era obvio que iba a suceder!!!!

Por eso es conveniente no apurarse a comprar si uno tiene otras cosas que cumplan bien su función.

Como apurarse si el  Kemper Profiling es de 2011? Lo decis por Helix... etc?

Edited by char

hace 1 minuto, char dijo:

Por todo lo que uno se compra apurado, apenas sale (y después, siempre se da cuenta que le falta algo).

• Like 1

hace 14 minutos, char dijo:

jajaja iba a decir lo mismo!! tiene mil años el kemper... algunos que se lo compraron recien ahora se quieren matar despues de ver esto...

lo q si la regla seria no comprar nada si estas cerca de las fechas de la namm... hasta q hayan pasado los anuncios jajaja

edito: lo que si.. yo no me tiraria de cabeza con esto hasta ver si no tiene problemas de recalentamiento o algo. esperaría unos meses hasta q ya lo tengan varios y comenten sus experiencias y si está todo ok ahi si...desde que compre el kemper que deseaba que hubiera una version pedalera

Edited by Alex86

hace 6 horas, char dijo:

Por ahí es más bajo el precio gracias a eso (debería serlo). 😄

El tema es para quiénes estaban en la disyuntiva de si qué comprar.

El que ya tiene (Helix, Headrush, Kemper, Fractal), no tiene problema en seguir laburando con ello.
Ahora, en mi caso, teniendo una Fractal, se me hace interesante qué tanto me tentaría en pasarme a este bicho, siendo que usé Kemper en estudio y en mi caso, sigo prefiriendo mi Fractal.

En fin...lo bueno es que siguen presentando novedades.

Siguen la misma línea de diseño de la  pedalera Remote de los Profiler Head/Rack . 

Ya tiene precio oficial : 1600 €

Edited by Andreu19
Error ortográfico

Che para ser un lanzamiento 2019 medio flojo de display e interface. La headrush es táctil. ya sé que mantiene la onda del Kemper anterior, pero no me cierra. 

hace 5 minutos, Gaston Cassata dijo:

Che para ser un lanzamiento 2019 medio flojo de display e interface. La headrush es táctil. ya sé que mantiene la onda del Kemper anterior, pero no me cierra. 

Sí y es la que más problemas técnicos ofrece de todas.

A mí dejame con un display tipo DOS, pero dame buen resultado en el audio final.

• Like 7

hace 4 minutos, Ruben42 dijo:

A mí dejame con un display tipo DOS, pero dame buen resultado en el audio final.

Totalmente de acuerdo !!!  

hace 55 minutos, Andreu19 dijo:

Siguen la misma línea de diseño de la  pedalera Remote de los Profiler Head/Rack . 

Ya tiene precio oficial : 1600 €

Acá va a llegar arriba de las 100 lukas un bajonnn

hace 26 minutos, Damian2055 dijo:

Acá va a llegar arriba de las 100 lukas un bajonnn

Seguro que más caro.
Salvo que haya un distribuidor oficial, como sí lo tiene Headrsuh, o Helix

Fractal también es carísima y lo último que tiene a nivel pedalera es una chica de 3 pulsadores.

hace 15 minutos, Ruben42 dijo:

Seguro que más caro.

Fractal también es carísima y lo último que tiene a nivel pedalera es una chica de 3 pulsadores.

Si, seguro que mas caro, la fractal de 3 pulsadores parece muy buena, el tema como siempre son los precios, esta a 88 k

hace 14 minutos, Ruben42 dijo:

Seguro que más caro.

Si , la Fractal FM3, creo que todavía no está en venta.

hace 3 minutos, Andreu19 dijo:

Si , la Fractal FM3, creo que todavía no está en venta.

Fractal se maneja con reservas de pedido. 
Se debe hacer reservas y esperar que te toque el turno.

En Argentina hay un importador. Según la cantidad de pedidos que tenga, va "haciendo fila".

hace 48 minutos, Ruben42 dijo:

Seguro que más caro.

Fractal tiene distribuidor oficial en Argentina, segun la web de Fractal, es Gear Haven & GH Systems

hace 1 hora, Ruben42 dijo:

No me quiero poner porfiado con esto, pero está mas que probado que una interface táctil no tiene por que ofrecer problemas (millones de paneles de máquinas industriales que cuestan bastante mas arriba que 1600 euros son testigos de esto). Si Headrush es un producto que no está del todo bien desarrollado, no tiene que ver específicamente con que tenga una interface táctil.  

Me sigue pareciendo pobre la interface para ser un lanzamiento 2019.

• Like 1

hace 53 minutos, nitti dijo:

Fractal tiene distribuidor oficial en Argentina, segun la web de Fractal, es Gear Haven & GH Systems

Así es. Yo compré mi AX8 por intermedio de ellos.

hace 33 minutos, Gaston Cassata dijo:

No me quiero poner porfiado con esto, pero está mas que probado que una interface táctil no tiene por que ofrecer problemas (millones de paneles de máquinas industriales que cuestan bastante mas arriba que 1600 euros son testigos de esto). Si Headrush es un producto que no está del todo bien desarrollado, no tiene que ver específicamente con que tenga una interface táctil.  

Me sigue pareciendo pobre la interface para ser un lanzamiento 2019.

Desde ya que no debiera interferir. Pero también influye en los "recursos" que dispone el aparato y según eso, prestaciones.

Lo que debe "pesar" en soportar la pantalla, implica menos opciones de emulados de amplificadores, efectos, cabs, etc. (esto es una estimación mía, no digo que así sea).
Helix tiene una interface muy buena, a pesar de no ser "touch screen" y te ofrece más opciones en emuladores, efectos, etc.
Fractal AX8 es la más pedorra de todas en ese sentido, pero les pasa el trapo en opciones de emuladores, efectos, cabs (propios y los que acepta externos). Ni hablar de los parámetros de edición para cada apartado.
Por eso ahora te prometen mayor potencia en el rack nuevo y algo similar en la FM3 (el nuevo modelo tipo pedalera).

Como dato, me quedaba más rápido "sin memoria" en la Helix, que con la Fractal y eso que a la Fractal la cargo más en los presets.

Pero bueno, como bien decís, debieran ir mejorando todo eso, para que luego no te falle en el fragor de la batalla.

• Like 1