Jump to content
toracoplastia

Cuando el diseño industrial hace de luthier...

Recommended Posts

Hpla musiquiatras:

Hace tiempo vi este video y es innegable el ingenio detrás de esto. Pero... el Santo Grial del tono?

Los violeros somos muy reticentes  a las nuevas ideas; en su momento dijeron que la sagrada Fender Stratocaster parecía una tapa de inodoro y hoy tiene talibanes que darían su vida por ella.

Opiniones? 

La verdad es que no está nada mal. Me parece mucho más estética que la guitarra con pickups giratorios. Una buena idea MUY bien resuelta

• Like 1

Ahi vi la página

de 3,5 a 6K verdes.

Lo que cuesta vale?

Edited by Snarling

Como idea esta buena y esteticamente bien planteada. Ahora, el sonido me parecio totalmente esteril, hueco, sin medios, sin dinamica.

hace 2 minutos, Lucas Cobo dijo:

Como idea esta buena y esteticamente bien planteada. Ahora, el sonido me parecio totalmente esteril, hueco, sin medios, sin dinamica.

Esto mismo. El audio es bastante pobre.

hace 5 horas, toracoplastia dijo:

Los violeros somos muy reticentes  a las nuevas ideas; en su momento dijeron que la sagrada Fender Stratocaster parecía una tapa de inodoro y hoy tiene talibanes que darían su vida por ella.

Opiniones? 

Mi opinión es que debería tocarla antes de decir algo. Respecto al comentario de tapa de inodoro con cuerdas (mother of toilet seat with string)  fue a la primer Fender, que es la broadcaster, y el comentario lo hizo nada menos que el competidor que era Gibson que por dormir no lanzó la guitarra Sólida hasta 1952. La viola de fender fue todo un éxito aún siendo muy cara en la época. La pensaron para country y terminaron usándola todos. 

• Like 2

No se imaginan la cantidad de veces que tocando la viola dije: “wow, me encantaría poder cambiar inmediatamente este micrófono del puente”.

No me gusta lo de la chapa esa en el medio, pegada con imanes, Yo que se, para el que busca un tono moderno capaz que anda.. Si querés un tono mas vintage parece que no va.. Por el tipo de construcción. Pero como todo, capaz que la probas y esta buenísima.. 

La forma del cuerpo tampoco me gusta.. Reconozco que me gustan los diseños clásicos. La forma del cuerpo de las Gyrock me gustó más, algo más tradicional entre les paul y telecaster. Algo más normalito, esta es mas futurista, la punta es para arriba del cuerpo me choca bastante

Buena idea. Pero claramente, está hecha para tocar en casa o grabar.

Considero que el precio es demasiado alto aún, si ese es el destino. Paso.

hace 1 hora, rubem dijo:

a mi solamente no me gusta el precio 

Casi 4 lucas verdes... le dieron a la "Mary One" cuando le pusieron el precio. 

hace 6 horas, AnibalBarrios dijo:

Alguien lo había posteado hace un tiempito.

A mi me resulta interesante, pero carísima

hace 2 horas, DiegoC dijo:

ya se habia hablado de estas violas

Sabía que alguien ya lo había posteado.

@Cutipaste cuando se duplican los temas, se unen... no?