Jump to content
plavayen

¿Quien quiere una de estas? GYROCK

Recommended Posts

Fueron presentadas en la namm 2019 por la empresa Wild Custom Gitars, el sistema que trae se llama gyrock

Edited by plavayen
Faltaba data al titulo
  • Like 1

todo lo que sea innovar está bueno, después se verá si es útil y entra al mercado, eso es otro tema.  pero me gusta la idea

• Like 1

Me llamó la atención y mantiene una estetica bastante clásica. Como que lo resolvieron de una manera ingeniosa. Además le podes meter otros micros. Es modular el diseño. 

hace 9 minutos, AnibalBarrios dijo:

Tenés que dejar un riñón para pagarla... 

O los 2. Jaja. Anda a saber lo que sale

Edited by plavayen

Me gusta, pero me despierta curiosidad si cuando suena un mic esta absolutamente cancelado el otro de su misma posicion, estaria bueno verla por dentro.

hace 1 minuto, Rickboy dijo:

Me gusta, pero me despierta curiosidad si cuando suena un mic esta absolutamente cancelado el otro de su misma posicion, estaria bueno verla por dentro.

Debe tener un conector individual por cada micro si. No debe ser difícil de resolver eso. La combinación de mics la haces con la llave afuera como siempre

hace 1 minuto, plavayen dijo:

Debe tener un conector individual por cada micro si. No debe ser difícil de resolver eso. La combinación de mics la haces con la llave afuera como siempre

Pero la cercania de los imanes no influye en el mic vecino? Esa es mi duda, si no capta "algo" el que no esta siendo elegido en la misma posicion.

hace 1 minuto, Rickboy dijo:

Pero la cercania de los imanes no influye en el mic vecino? Esa es mi duda, si no capta "algo" el que no esta siendo elegido en la misma posicion.

Ahh buen punto. Capaz está blindado entre mics. Con chapas de cobre o similar, Se me ocurre. 

Mi espíritu talibán no me permitiría comprar esto... pero está interesante. 
Me gustó el hecho de que se le puede poner cualquier pickud.

• Like 2

Está interesante... pero si suena bien nos dejaría sin excusas para tener muchas guitarras con distintas configuraciones y eso no lo podemos aceptar, jaja!

Edited by lupaga
  • Haha 1

hace 3 minutos, Too Many Notes dijo:

Ni bien leí wild me acorde de estas bellezas con finas Tonewood de Fibrofacil 👌

Ah pero esta viene con manija para rockearla! 🤣

• Haha 2

hace 2 horas, Fernando dijo:

Mi espíritu talibán no me permitiría comprar esto... pero está interesante. 
Me gustó el hecho de que se le puede poner cualquier pickud.

Esos pickud son con algún tipo de conexión única!! Olvídate de comprar un 57/62 o un Texas special!!! O te gustan los que traen o fuiste!!! No es algo que pueda comprar, me gusta como suena una tele, pero tbn como se ve (lo mismo la strat, 335 etc etc)

He visto intentos similares, ahora lo que esta bueno de esto es que estíticamente no parece que lleve un cambio radical la verdad se ve interesante

A mí me gustó, pero si le hubieran puesto un cilindro más se podría usar como tragamonedas. Aunque no toques bien algunos mangos le sacás y recuperás el valor. 

• Haha 4

hace 48 minutos, J.L.R. dijo:

Esos pickud son con algún tipo de conexión única!! Olvídate de comprar un 57/62 o un Texas special!!! O te gustan los que traen o fuiste!!! No es algo que pueda comprar, me gusta como suena una tele, pero tbn como se ve (lo mismo la strat, 335 etc etc)

En el video el tipo dice que se le puede poner cualquier pickud... No lo inventé yo!

A menos que mi inglés sea muy malo y entendí cualquiera!! eso también podría ser 😆

• Haha 1