Jump to content
Pedro Bellora

Compartir la alegría: ¡tengo una Gibson L5!

Recommended Posts

Un instrumento de lo mejor, para un músico y persona de los mejores... Que la disfrutes Pedro. Muy merecido está. Se nota el amor que ponés en todo. Y lo bueno que uno da, vuelve. Felicidades y que sigan los éxitos profesionales. 

Pedro, sos uno de los tipos mas queribles del foro. Mis felicitaciones por esa hermosa guitarra. Me pone contento ver esa cara de alegría. Te mando un fuerte abrazo.

¡Muchísimas gracias por sus mensajes!
Lamento la demora en responder. Como quizás saben, vivo en Bariloche y hubo una histórica nevada de la que recién ahora nos estamos recuperando. Por suerte ahora en mi barrio ya tenemos todos los servicios salvo internet, pero San 4G por suerte está de nuestro lado... 🙂

En 19/7/2019 a las 15:46, deidolon dijo:

Si me preguntan cual es la definicion de felicidad, creo que le mostraria a alguien esta foto. Esa cara refleja todo.

Te felicito y a disfrutar!!!

🙂

Me emocionó tanto ese mensaje que hasta le pasó el thread a mi vieja para que lo lea... ¡gracias!

En 19/7/2019 a las 15:54, Antonio Fracchia dijo:

giphy.gif

Hermosa guitarra.

Totaaaaaaaaalmente. Cuando puse el telón fue un absoluto guiño a Mr Lynch.

En 19/7/2019 a las 16:12, Felipe L. dijo:

Felicitaciones, @Pedro Bellora. Que la disfrutes!!!

Te combina con los almohadones.😄

Y eso que en la foto no se me ven las medias. Está toooodo pensado. 😉

En 19/7/2019 a las 16:46, T4kamine dijo:

@Pedro Bellora uhhh que hermosa se la ve , merece mas fotos!!!! 

pd...ahora ya esta basta de violas y copate con la segunda entrega de Armonia en Capas xDDDDDDDDDDDDDD

Ufff, ¡tenés razón!
¡¡Estas guitarras no me sueltan!! Pero, sí, tengo muchas ganas de comenzar con el nuevo libro. ¡Gracias por la paciencia y por el interés!

En 19/7/2019 a las 17:40, NachoMan77 dijo:

Muy buena Pedro! Felicitaciones!

Cuando andes por Baires venite a probar la ES-340, que seria la hermana del medio de tus 2 guitarras (335 con mango de L5).

Abrazote!

¡Sería un gusto conocer a esa 340!
Igualmente la 340 tiene escala normal Gibson, ¿cierto? Lo digo porque algo muy particular de la L5 es la escala tipo Fender. Pero, sí, ¡sería un gusto probar esa belleza!

En 19/7/2019 a las 18:57, Criminal dijo:

Yo tengo mi Epi regent que le pasa el trapo a cualquier GibSALGA DE ACÁ PELOTUDO!!!! NO VE QUE ES UNA L5??????

¡Jaja, qué buen mensaje! 🙂

En 19/7/2019 a las 22:59, SlowBluesKlau dijo:

Pedro, sos uno de los tipos mas queribles del foro. Mis felicitaciones por esa hermosa guitarra. Me pone contento ver esa cara de alegría. Te mando un fuerte abrazo.

🙂 ¡Muchas gracias, qué alegrón compartir todo esto!

En 20/7/2019 a las 2:25, Peter Higgins dijo:

el escania triple acoplado de las guitarras de jazz papa!! amen

¡Esa sería la Super 400! Esta es acoplado simple... 🙂

Le saqué una foto al lado de la Telecaster y es tal cual lo que decís en cuanto a la diferencia de tamaño. ¡Muy gracioso!

---

¡¡Gracias nuevamente, qué alegría!!
Justo estuve estos últimos días en este nevado Bariloche, sin electricidad, tocando hasta altas horas de la noche a la luz de las velas. ¡Momento perfecto para estrenar una guitarra que es prácticamente acústica! 🙂

• Like 4

Que bueno ver y acompañar tu camino dentro de la música, desde la docencia hasta tu música, felicitaciones x la compra. Disfrutala Pedro.