Jump to content
Matias Gaburri

Qué onda con WAZA Craft?

Recommended Posts

Justo ayer vi este video. Esta muy bien. Se maneja muy politicamente correcto y eso me gusta

Habría que ver el feel al tocar, pero yo no noto tanta diferencia de audio, por lo menos en ese video. No se si se justifica lo que piden.

Igualmente banco a Boss a full, pero esta no me la vendieron...

La posta de esta serie, creo son las reediciones de los viejos discontinuados.

Quiero un DM-2w desde el primer día..

• Like 2

Escuché casi idénticos a los pedales.

A la cuarta comparación me aburri y saqué el vídeo.

Le creo al tipo que él los escucha más "llenos" a los waza pero es una cuestión del buffer como aclara

hace 2 horas, Perro Negro dijo:

La posta de esta serie, creo son las reediciones de los viejos discontinuados.

Quiero un DM-2w desde el primer día..

Lo tuve y DOS VECES, hermoso.

Solucionaron los problemas de gain de entrada de varios pedales, como el CE-2 o el VB-2. El SD-1 claramente suena mejor el Waza, es el único que noté una mejoría relevante.

Hola, me quisieran decir bien, porque no encontré data muy precisa del Boss DC 2 (Dimension C), que hace ese pedal? Que tiene, como 4 presets de chorus que podes mezclar/sumar. O que es?

hace 41 minutos, JoakoDGfan dijo:

Hola, me quisieran decir bien, porque no encontré data muy precisa del Boss DC 2 (Dimension C), que hace ese pedal? Que tiene, como 4 presets de chorus que podes mezclar/sumar. O que es?

Es un pedal diferente, viene de un Rack el SDD-320, y creo que la mejor definición es un chrous estático... aunque suene como una contradicción. El Waza viene con la opción de sumar 2 combinaciones de 2 switch, cosa que le original no, dejando 6 opciones como resultado.

• Like 1

El de JHS alaba a todos los pedales habidos y por haber, eso le quita crédito para mí. 

hace 53 minutos, Gustavo Rauch dijo:

Es un pedal diferente, viene de un Rack el SDD-320, y creo que la mejor definición es un chrous estático... aunque suene como una contradicción. El Waza viene con la opción de sumar 2 combinaciones de 2 switch, cosa que le original no, dejando 6 opciones como resultado.

Suena bastante loco, tendre q buscar algun video larguito asi veo bien como lo van probando.
Gracias!