Jump to content
Peter Higgins

Busco musico para donar una Maya44 Pci

Recommended Posts

Hola. Mi hijo tiene 15 años, es bajista (de los buenos, a pesar de la edad), y hace música con la PC además. Maneja muy bien los DAW's.  Lo que no sé si la PC de casa tiene esas specs. Nobilísima la actitud. Ahora le pregunto.

• Like 1

Hola. Mi hijo me confirma que la PC tiene esos requerimientos. La verdad sería un lindo regalo para el.

Cuando crees que todo esta perdido y que la gente es una mierda, estas actitudes te hacen creer que no todo esta perdido.

hace 13 horas, Huntdog dijo:

Hola. Mi hijo tiene 15 años, es bajista (de los buenos, a pesar de la edad), y hace música con la PC además. Maneja muy bien los DAW's.  Lo que no sé si la PC de casa tiene esas specs. Nobilísima la actitud. Ahora le pregunto.

hace 9 horas, Huntdog dijo:

Hola. Mi hijo me confirma que la PC tiene esos requerimientos. La verdad sería un lindo regalo para el.

hace 2 horas, Charly Lucena dijo:

Excelente @Peter Higgins!!!!!!

hace 1 hora, elchinomalta dijo:

genial, esa placa ha dado tantisimas satisfacciones a mucha gdnte que conozco! muy buena actitud!

hace 2 horas, matimasher dijo:

Cuando crees que todo esta perdido y que la gente es una mierda, estas actitudes te hacen creer que no todo esta perdido.

hace 3 horas, meaculpa dijo:

Man sos un capo!!!

hace 5 horas, alesrv dijo:

Grosoooo!!!!!

👏

hace 7 horas, Pomelo dijo:

Entre solamente para felicitar al dueño del post..

Te pasaste @Peter Higgins!

hace 7 horas, agamenondsl dijo:

@Peter Higginscapo! Tremendo gesto.

hace 7 horas, waltermedel dijo:

Excelente lo tuyo @Peter Higgins !!! Ojala la lleve alguien que le pueda sacar el jugo y que este acto de generosidad se replique en el foro.

Exitos!!

hace 9 horas, AnibalBarrios dijo:

tumblr_inline_mi2hp39BK31qz4rgp.gif

hace 11 horas, merdichevsky dijo:

Groso !

hace 11 horas, Mariano Pollio dijo:

@Peter Higgins

Genio, te felicito 

hace 11 horas, kmfp dijo:

@Peter Higgins Sos un crack! Te lo había dicho ya?

Bueno parece que tenemos un afortunado @Huntdog!! Muchas gracias a todos por la onda, hace poco vi lo de las musiquiatra sessions que me parecio un gesto super copado (otro mas) de la gente del foro y de Ariel en especial que se pone la 10 siempre y se me ocurrio hacer lo propio. 

Charly!! gracias!  yo soy el interesado en la lista de mics de la bata del la primera musi session, y si tenes la data de que tenia en el strip cada mic seria de muchisimo valor esa info gracias, espero ansioso!

• Like 2