Jump to content
Fausto Orieta

Me ofrecieron esta Stratocaster. Es realmente una Fender?

Recommended Posts

Segun el dueño es una Fender Stratocaster hecha en Mexico del año 1999/2000, pero el número de serie indica que es de 1955/1956. La verdad estoy en duda si realmente es una Fender y no una Squier modificada. Tiene las clavijas y microfonos modificados.
No me gusta ser así de desconfiado pero prefiero recurrír a la mayor cantidad de gente posible y sacarme la duda así no me como un garron.
Acá les dejo las fotos que me pasaron. Tal vez los que tienen buen ojo y experiencia puedan reconocer si es realmente hecha por Fender.
Les agradezco de antemano.

WhatsApp Image 2019-07-16 at 21.57.29.jpeg

WhatsApp Image 2019-07-16 at 21.42.21(3).jpeg

WhatsApp Image 2019-07-16 at 21.42.21(2).jpeg

WhatsApp Image 2019-07-16 at 21.42.21(1).jpeg

WhatsApp Image 2019-07-16 at 21.42.21.jpeg

WhatsApp Image 2019-07-16 at 21.42.20(2).jpeg

WhatsApp Image 2019-07-16 at 21.42.20(1).jpeg

WhatsApp Image 2019-07-16 at 21.42.20.jpeg

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

falsa, ya con el decal de atras y la entrada del ajuste del tensor todo del mismo color te da la pauta de que no es original (en las mex viene negro)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Más allá de todo lo falsa que es, muy feo el laburo de cambio de clavijas. Desprolijo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 minuto, Cutipaste dijo:

Todo. El mango, decals, clavijas, contornos del cuerpo; todo. Es una falsificación china.

Ni China parece.

 Parece una viola generica que le pusieron el decals del logo y serial.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Totalmente falsa, entende que te quiere estafar, tratalo como tal, te esta tomando por boludo.

Edited by char
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hasta la forma del pickguard es rara, ademas de lo mencionado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Listo, ahora cancelo el negocio. Lo que es realmente triste es que inclusive me contacté con un luthier consultandole y dio a entender que era original. Que garrón la verdad, pero mayor garrón hubiera sido cambiar la viola que tengo por algo de mucha menor calidad. Les agradezco infinitamente!

  • Like 7

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 minutos, Fausto Orieta dijo:

me contacté con un luthier consultandole y dio a entender que era original.

Otra víctima de Lex Luthier.

Escrachalo, eso no es un luthier.

  • Like 5

Share this post


Link to post
Share on other sites

menos mal que existe este foro para consultar.  cuantos intentos de estafas se detectaron en el ultimo tiempo.?  hay casi uno por semana 

gracias a todos los que colaboran en alertar y pasar los datos posta !!

Share this post


Link to post
Share on other sites

mas alla de todo lo que se dijo que es cierto, otro dato que no la hace original son los agujeros del back plate, los dos del medio deben ir desfazados

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jojojo deberían haber empezado por el puente y ya estaba todo dicho, chapita caquera, selleta genérica cromada a pincel, palanca gruesa casi recta y el famoso "bloque" fino reporonga...mepa que abajo de ese puente hay un chino cagando jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...