Fausto Orieta 17 Posted July 18, 2019 Segun el dueño es una Fender Stratocaster hecha en Mexico del año 1999/2000, pero el número de serie indica que es de 1955/1956. La verdad estoy en duda si realmente es una Fender y no una Squier modificada. Tiene las clavijas y microfonos modificados. No me gusta ser así de desconfiado pero prefiero recurrír a la mayor cantidad de gente posible y sacarme la duda así no me como un garron. Acá les dejo las fotos que me pasaron. Tal vez los que tienen buen ojo y experiencia puedan reconocer si es realmente hecha por Fender. Les agradezco de antemano. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
cutipaste 14158 Posted July 18, 2019 Es recontra falsa, huí. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fausto Orieta 17 Posted July 18, 2019 Just now, Cutipaste said: Es recontra falsa, huí. Hola, que te indica que es falsa? Quote Share this post Link to post Share on other sites
cutipaste 14158 Posted July 18, 2019 Todo. El mango, decals, clavijas, contornos del cuerpo; todo. Es una falsificación china. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guchu 94 Posted July 18, 2019 falsa, ya con el decal de atras y la entrada del ajuste del tensor todo del mismo color te da la pauta de que no es original (en las mex viene negro) Quote Share this post Link to post Share on other sites
NachoMan77 2687 Posted July 18, 2019 Chow Mein. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Scorch 8581 Posted July 18, 2019 Más allá de todo lo falsa que es, muy feo el laburo de cambio de clavijas. Desprolijo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gono27 333 Posted July 18, 2019 hace 1 minuto, Cutipaste dijo: Todo. El mango, decals, clavijas, contornos del cuerpo; todo. Es una falsificación china. Ni China parece. Parece una viola generica que le pusieron el decals del logo y serial. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tobby 472 Posted July 18, 2019 Tremenda chinada Quote Share this post Link to post Share on other sites
Vernon 20 Posted July 18, 2019 esta llena de huellas chinas 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
PabloGS 193 Posted July 18, 2019 El número de serie es una calcomanía que se está despegando. No parece Fender Mex original. Quote Share this post Link to post Share on other sites
punkoteloco 820 Posted July 18, 2019 salí de ahí Maravilla!!! Recontra falsa. 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
char 5633 Posted July 18, 2019 (edited) Totalmente falsa, entende que te quiere estafar, tratalo como tal, te esta tomando por boludo. Edited July 18, 2019 by char 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
ZoSo 1647 Posted July 18, 2019 Hasta la forma del pickguard es rara, ademas de lo mencionado. Quote Share this post Link to post Share on other sites
stratomatic 5838 Posted July 19, 2019 Te dieron algunos dumplings de regalo por lo menos? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12032 Posted July 19, 2019 Sx con decal! Sácale la careta al ladri ese 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fausto Orieta 17 Posted July 19, 2019 Listo, ahora cancelo el negocio. Lo que es realmente triste es que inclusive me contacté con un luthier consultandole y dio a entender que era original. Que garrón la verdad, pero mayor garrón hubiera sido cambiar la viola que tengo por algo de mucha menor calidad. Les agradezco infinitamente! 7 Quote Share this post Link to post Share on other sites
char 5633 Posted July 19, 2019 hace 2 minutos, Fausto Orieta dijo: me contacté con un luthier consultandole y dio a entender que era original. Otra víctima de Lex Luthier. Escrachalo, eso no es un luthier. 5 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12032 Posted July 19, 2019 Cómplice el luthier Quote Share this post Link to post Share on other sites
rubem 931 Posted July 19, 2019 menos mal que existe este foro para consultar. cuantos intentos de estafas se detectaron en el ultimo tiempo.? hay casi uno por semana gracias a todos los que colaboran en alertar y pasar los datos posta !! Quote Share this post Link to post Share on other sites
LBrunetti 4362 Posted July 19, 2019 hace 39 minutos, Fausto Orieta dijo: Oh, el horror! 1 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
FacuMandrilMandiga 206 Posted July 19, 2019 denuncia a ese chorro estafador! ojala no le meta el perro a nadie Quote Share this post Link to post Share on other sites
bellblock 2 Posted July 19, 2019 mas alla de todo lo que se dijo que es cierto, otro dato que no la hace original son los agujeros del back plate, los dos del medio deben ir desfazados Quote Share this post Link to post Share on other sites
monoaural 412 Posted July 19, 2019 Huiiiraaaa..es una Frenders. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elmario 3902 Posted July 19, 2019 Jojojo deberían haber empezado por el puente y ya estaba todo dicho, chapita caquera, selleta genérica cromada a pincel, palanca gruesa casi recta y el famoso "bloque" fino reporonga...mepa que abajo de ese puente hay un chino cagando jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites