Jump to content
eze arias

2do corte de la live session

Recommended Posts

Buenas gente! Acá les dejo el segundo corte de la live session que grabamos con el trío!

dato para el curioso: suena una 78’ con un set de 57’62’, los amplis (tocó en stereo) son un bogner Barcelona y un friedman runt 20 sacado por una bogner cube. Ambos amplis cleans, distorsionó con un kingtone the duellist y un Fulltone octafuzz, y luego varios efectitos más, todos de tiempo, no hay modulaciones...

espero le cope! Saludos!

• Like 5

Buenísimo che, me gustó mucho el tema, muy bien tocado! 

Lo escuché por parlantes medio pero de la compu, no son de fiar, pero me sonó bárbaro. 

Felicitaciones! 

hace 3 horas, BOW1E dijo:

Buenísimo che, me gustó mucho el tema, muy bien tocado! 

Lo escuché por parlantes medio pero de la compu, no son de fiar, pero me sonó bárbaro. 

Felicitaciones! 

Gracias loco!!!!! Se le pusieron huevos!

hace 1 hora, LeonardoWaldemar dijo:

@eze arias, tres cosas:

1, felicitaciones! Esta buenisimo!

2, como se llama la banda? Esta buenisima la onda!

3, decime que esta en Spotify!!!

1 gracias miles, de corazón!

2 se llama como yo, es mi proyecto/locura personal, Ezequiel arias tres

3 estoy luchando con Spotify aun, pero en breve lo subo! 

• Like 1

hace 3 horas, Patricio73 dijo:

Que grande nacho scoco, recuperate pronto vieja que en el club te extrañamos!!!!!!1

Jajajjaja, no sería la primera vez que me lo dicen, deci que soy de la banda...que si no...

• Haha 1

hace 3 horas, stratomatic dijo:

Muy bueno el sonido y piola la idea/riffs aunque confieso que se me hizo medio largo porque repite mucho lo mismo. 

Gracias por la escucha y la crítica constructiva! Siempre para adelante y a mejorarse! 

hace 1 hora, eze arias dijo:

1 gracias miles, de corazón!

2 se llama como yo, es mi proyecto/locura personal, Ezequiel arias tres

3 estoy luchando con Spotify aun, pero en breve lo subo! 

Entonces, visto y considerando que no esta en Spotify aún, haceme la gauchada de pasarme algun linkito de audios por MP... se podrá?

En 18/7/2019 a las 23:30, LeonardoWaldemar dijo:

Entonces, visto y considerando que no esta en Spotify aún, haceme la gauchada de pasarme algun linkito de audios por MP... se podrá?

Locooo disculpa el cuelgue! Si de una! Te los paso!

En 18/7/2019 a las 17:16, eze arias dijo:

Buenas gente! Acá les dejo el segundo corte de la live session que grabamos con el trío!

dato para el curioso: suena una 78’ con un set de 57’62’, los amplis (tocó en stereo) son un bogner Barcelona y un friedman runt 20 sacado por una bogner cube. Ambos amplis cleans, distorsionó con un kingtone the duellist y un Fulltone octafuzz, y luego varios efectitos más, todos de tiempo, no hay modulaciones...

espero le cope! Saludos!

Muy bueno, suenan muy bien y que jóvenes tus partners de la batería el bajo.
Como alguien te puso más arriba, en una buena, hay una parte que se me hizo larga desde 2:18 a 2:53 por ahi, a mi me resulta muy repetitiva.
Pero el audio de la banda y el tema en gral. me gusta. y tus socios muuuy bien ehhh, bien a tempo y tocaron con mucha onda.

Me gustó también el tono que le sacas a la strato. tiene power. ¿creo que tiene el octafuzz prendido no?

Edited by plavayen

En 22/7/2019 a las 9:04, plavayen dijo:

Muy bueno, suenan muy bien y que jóvenes tus partners de la batería el bajo.
Como alguien te puso más arriba, en una buena, hay una parte que se me hizo larga desde 2:18 a 2:53 por ahi, a mi me resulta muy repetitiva.
Pero el audio de la banda y el tema en gral. me gusta. y tus socios muuuy bien ehhh, bien a tempo y tocaron con mucha onda.

Me gustó también el tono que le sacas a la strato. tiene power. ¿creo que tiene el octafuzz prendido no?

muchas gracias locura!!! los pibes son animales, no músicos! y si tengo un octafuzz pero en este tema no suena nunca... ahora voy a subir otro temita! abrazo!

• Like 1