Jump to content
fran_stereo

Adaptador G-System

Recommended Posts

Hola colegas musiquiatras, requiero de su sabiduría...

Hoy me llegó la Tc Electronic G-System que compré hace 1 mes clavado desde H.Kong...

El tema es que me trajo el cable de fuente con unas patas cuadradas anchas que jamás en la vida ví, queria consultarles si alguno que tiene esta pedalera sabe donde puedo comprar el adaptador correcto!

Gracias!!!

15634797926662321936922279824866.jpg

Enchufe británico, anda a cualquier bazar/ferreteria céntrica compra un adaptador comun multiple, te va a servir.

• Like 1

hace 2 minutos, spaceace dijo:

Enchufe británico, anda a cualquier bazar/ferreteria céntrica compra un adaptador comun multiple, te va a servir.

Genial! Muchas Gracias!

No se ve la ficha que va a la G system, pero creo que es la de cualquier amp/pedalboard, con un interlock comun deberias andar bien

• Like 1

Justo ahora, AleMZ dijo:

No se ve la ficha que va a la G system, pero creo que es la de cualquier amp/pedalboard, con un interlock comun deberias andar bien

Esa?

15634806892406307562161841348121.jpg

hace 1 minuto, AleMZ dijo:

Exacto, va esta

cable-alimentacion-interlock-power-220v-

Alguna marca en especial para recomendarme o directamente compro un interlock comun? 

hace 1 minuto, fran_stereo dijo:

Alguna marca en especial para recomendarme o directamente compro un interlock comun? 

Cualquier interlock te va a servir, calculo que en cualquier ferretería o casa de computación los conseguís

hace 16 minutos, otto schulz dijo:

Tuve una, es la comodidad, super intuitiva, y todo en los pies, la proto de las pedaleras actuales.

Saludos

Otto

Voy a bajarme  un manual en español para sacarle jugo...encima me estoy mudando a un depto, independizandome, la inauguraré cuando tenga todo ordenado...no puedo esperar jaja

hace 1 hora, agusrenguero dijo:

Que hermosa! Extraño la que tenìa!
Podés contar un poco como fue la compra? Donde? Y cuànto te salio?

La compre por Reverb, a un usuario de H.Kong,con el envio e impuestos me salió 26k$ regalada! Di el aviso de compra a traves de la web del correo argentino,pague el vep, y en un mes clavado desde que la compré la tuve! Super Feliz!

• Like 1

hace 19 minutos, fran_stereo dijo:

La compre por Reverb, a un usuario de H.Kong,con el envio e impuestos me salió 26k$ regalada! Di el aviso de compra a traves de la web del correo argentino,pague el vep, y en un mes clavado desde que la compré la tuve! Super Feliz!

Pedalera + envio + impuestos aduana = $26k??????????????????

• Haha 1

hace 31 minutos, agusrenguero dijo:

Pedalera + envio + impuestos aduana = $26k??????????????????

Asi es colega! En ML las vi a 60...una locura

• Like 1

hace 2 horas, fran_stereo dijo:

Gracias!!! Ya la agrego a favoritos, consulta...alguna pagina donde pueda buscar presets para ir probando sonidos?

No me acuerdo che, tengo por ahi en algun lago guardados los mios, si lo queres te los paso.

Saludos

Otto

• Like 1

hace 30 minutos, otto schulz dijo:

No me acuerdo che, tengo por ahi en algun lago guardados los mios, si lo queres te los paso.

Saludos

Otto

Dale seria genial!!!