Jump to content
Plosty

Hoy decidi presentarme

Recommended Posts

Hola a todos! Como quien al fin se abre en terapia, como quien decide dar su primer testimonio en una reunión de A.A. o como quien resuelve que es tiempo de ir y comprar su primer encendedor en vez de seguir quedándose con los de sus amigos, acá estoy yo hoy, después de haber estado en las sombras del foro por al menos 10 años en forma pasiva, teatralizando mi presentación. Me llamo Agustín, tengo 32 años y soy un nómada. Nací en Caba pero repartí mi vida entre Pergamino, Rosario, Caba, Las Flores y viví un tiempo en Uruguay. Siempre música en todos lados. Toco hace varios años pero nunca fui un virtuoso. Hoy estoy con ganas de volver a encarar un proyecto banda y quizás, participar en el foro me pueda hacer mas fácil las cosas. También hago "luthería" en modo hobbie y tuve la oportunidad de hacer cursos con gente como Santanera o el groso de Ezequiel Galasso. En fin, perdón por lo extenso. Espero poder colaborar y seguir aprendiendo. 

Les mando un saludo a todos y GRACIAS POR TODO. Este foro realmente supo hacer la diferencia. 

• Like 1

Hola Agustín, bienvenido al foro! 

Nunca es tarde para sumarte a participar!

hace 2 horas, leonan3 dijo:

Jaj muy buena presentación!!!  Bienvenido.

Muy buena bienvenida!! gracias hermano