Jump to content
Cabezon74

Que Overdrive me recomiendan(para un amp fender) (de menos d 100 dolares)

Recommended Posts

Buenas tardes Cuento con un Fender champion 100 wats y estoy armándome una_pedalera económica_. Que Overdrive se complementaria con el Fender. Pensaba un Jackhammer , Mini tuve screamer. O un moeer Hustle Drive o un Ultimate drive de joyo. Este ultimo joyo me gusta como suena porque el estilo que hacemos con mi banda se lleva bien con el rock tranqui clásico. Si pudieran recomendarme algo porque de pedales individuales No Se Nada. Siempre tuve pedalera multiefectos. Me cambie porque individuales Suenan Mejor

Cualquier recomendación será Bienvenida

Cuento con una distorcion Mooer 
Fw3 foot wah
Fender Champion 100 watts con footswitch

Gracias 

championfender.jpg

Ojo que el mini tubescreamer come muchos graves, que no sé si a ese amp le sobran. Yo iría por un White Pony o stackearía boosters como sería un clon de Zvex Super Duper, no sé qué variantes habrán pero esto te calienta bien el equipo. 

Podés sino ir a probar a Espacio Nac

El visual sound son of hyde te va a rendir mucho por los dos modos que tiene y el control de medios que es lo mas importante para mi punto de vista, sumado a que abarca audios low gain hasta high.

• Like 1

yo tengo un tsunami 9 de cluster pedales y anda barbaro ... lo uso con una les paul studio y un vox ac15 c1 ... nunca me dio problemas, es muy versatil y anda por el presupuesto que decis

probalo, creo que te va a rendir bastante

hace 11 minutos, roybu dijo:

Podés sino ir a probar a Espacio Nac

+1 a esto

Hoy en día para conseguir un overdrive bueno y barato creo que lo mejor es ir por un clon hecho por algún particular, o un over de fabricación nacional. 

Y bueno... siempre tenes las opciones asiáticas del palo de mooer, biyang, joyo, etc. También son clones, pero de fabricación industrial..

Que audio estás buscando? o que tipo de overdrive? ¿que coloree la señal o que sea tirando a transparente?

El Hustle Drive es un golazo en relacion precio calidad. Pero de chilena despues de que el que puso la asistencia gambeteo a todos. Yo lo tengo, lo uso, y me vuela el porta-neuronas. Hay un test de Ariel del Hustle, el Solo y algunos otros de esa linea. Escuchatelo con auriculares.

Mira el tema de los pedales y amplis que se lleven bien es un camino largo y jodido porque lo que suena bien en un ampli no suena bien en otro, y además lo que a alguien le gusta a otro puede no gustarle .... aún así, para rock tranqui clasico el que siempre me rindió bien fue el ocd (pero  sólo la versión 1.4)

. Por $150 seguro lo conseguís , si vendes tu pedal mooer seguro llegas. 

• Like 2

Proba el digitech bad monkey. Me acuerdo que tenia un ampli similar y rendia bastante bien (se lleva mucho mejor con los single coil). El del palo del tube screamer, pero con eq de graves y agudos.

Gracias a todos buenas recomendaciones. Me decidí por los clones que ya había escuchado  Mooer Joyo. Aparte también los usare en estudio de grabación. y tengo que encontrar los que me suenen a mi estilo

No se que guitarra usas, pero yo tengo tres, un Ts 808/Ts mini y un Mooer Rumble Drive (clon de zendrive) con una Fender tele 50' y/o una Fender strat american Professional a un equipo Fender Hot rod y van de maravilla!! el más power es el Mooer, aunque es el que menos uso!!

Edited by J.L.R.

hace 42 minutos, Cabezon74 dijo:

Me impresionaron los Mooer probe algunos y me di cuenta que suenan a sus clones. Muy similar

Tampoco te comprés todo el paquete. Yo el delay rosa de esa marca que tuve no valía más que lo que lo pagué, nada que ver con el Boss dm2 que decía replicar. Igual era una carroza.. útil a veces. 

• Like 1

hace 2 minutos, roybu dijo:

Tampoco te comprés todo el paquete. Yo el delay rosa de esa marca que tuve no valía más que lo que lo pagué, nada que ver con el Boss dm2 que decía replicar. Igual era una carroza.. útil a veces. 

El ana delay?? yo lo probe y no me gusto...

• Like 2

hace 15 minutos, J.L.R. dijo:

El ana delay?? yo lo probe y no me gusto...

Ese es uno de los pocos Mooer que quite de la mini pedalera. Y lo reemplace por el Re Echo.

• Like 1