Jump to content
Julian5150

Dimarzio paf pro vs Dimarzio paf master

Recommended Posts

buenas noches gente, la cuestion es que tengo una ibanez rg HSH(Basswood), con paf pro en el neck y tone zone en el bridge, cuestion que quería cambiarle el del bridge por un Dimarzio paf master(bridge), un tirando para un audio mas vintage por asi decirlo, quedara bien balanceado el master y paf pro juntos? o sino que otra opcion me recomiendan..Gracias

hace 14 minutos, Julian5150 dijo:

buenas noches gente, la cuestion es que tengo una ibanez rg HSH(Basswood), con paf pro en el neck y tone zone en el bridge, cuestion que quería cambiarle el del bridge por un Dimarzio paf master(bridge), un tirando para un audio mas vintage por asi decirlo, quedara bien balanceado el master y paf pro juntos? o sino que otra opcion me recomiendan..Gracias

Te doy mi opinión.. Me encanta probar mics... Y, para mi gusto, te va a quedar un micrófono con mayor salida en el mango que en el puente.. No es lo ideal... Yo le pondría un fred para combinar con el paf pro... Y si te quedas corto.. Si bajas demasiado desde el tone zone.. Un norton seria como un intermedio... 

Fred y paf pro... Te vas para el lado de satriani.. Un poco, bastante alejado del tone zone y más equilibrado que el paf master 

• Like 3

justo estaba checkeando la pagina de dimarzio y vi el fred, es como un paf pro pero para puente no? yo justamente el tone zone lo habia puesto por que vi que gilbert tambien lo usa en muchas de sus guitarras y la verdad que me encanto el TZ, pero queria cambiar a algo mas tranqui, vintage..voy aver el fred que onda

El paf master en el bridge es el dp 261, para el neck el DP 260. Fijate el quilombo que tuve yo la semana pasada, te lo pongo para que no te equivoques. Yo pude un DP 261 y un DP 156 From Hell en la prs se standard 24 y me quedó muy buena.

hace 15 horas, HERNAN C dijo:

El paf master en el bridge es el dp 261, para el neck el DP 260. Fijate el quilombo que tuve yo la semana pasada, te lo pongo para que no te equivoques. Yo pude un DP 261 y un DP 156 From Hell en la prs se standard 24 y me quedó muy buena.

si, pero el PAF master segun la pagina de dimarzio se puede usar en ambas posiciones, por ejemplo el dp261 se podria poner en el neck..es lo que dice la pagina de dimarzio, no se

hace 10 horas, Marianobros dijo:

Yo bajaria el Paf Pro al puente y el paf master al mango

podria ser, ahi quedaría mas balanceado no?

hace 5 horas, Julian5150 dijo:

si, pero el PAF master segun la pagina de dimarzio se puede usar en ambas posiciones, por ejemplo el dp261 se podria poner en el neck..es lo que dice la pagina de dimarzio, no se

Ariel me los recomendo para que mi prs sonara similar a la de Cerati y me dijo que no suenan igual en mi caso  y para lo que yo los queria. Si servir te sirven.