Jump to content
fdlan2889

Que combo de bajo recomiendan?

Recommended Posts

Hola buenas noches, 

En estos días estoy por adquirir un ampli para uso hogareño  y zapadas tranquilas y que me sirva para todos los estilos y estoy entre estos dos

Fender Rumble 40 w (1 x 10 )

Hartke hd50 (1x10) 

Quiero mencionar que puede probar ambos y note que, el hartke tiene un sonido mas definido y el fender mas gordo pero al tener mas variantes de Eq entiendo que perilleandolo se obtiene un gran sonido, sin embargo estoy en duda.

Consulto para ver si alguien tiene o tuvo alguno de ellos y que me oriente un poco.- 

Equipo: 

Bajo squier affinity jazz bass

Bajo P-J squier vintage modified 

Fernandes Gravity 5 cuerdas 

pedales: 

Sansamp bass driver - chorus coron tc electronic - MXR fuzz el grande - Dedalo Gorila

Aguardo consejos

Gracias!

Probaste también el Ampeg BA110 y el Warwick BC40 ? 

El Gallien Krueger Mb-110 tambien esta bueno. Un amigo se lo compro, es barato viene con parlante de 10, 12 o 15 y garba hasta para vivo

hace 16 minutos, soisaj.14 dijo:

El Gallien Krueger Mb-110 tambien esta bueno. Un amigo se lo compro, es barato viene con parlante de 10, 12 o 15 y garba hasta para vivo

Lo que tienen de bueno es que son muy livianos, yo probé la serie anterior a la actual, la que venia con el frente gris, el defecto que no me gusto para nada es que vibraba por simpatía al tocar una nota, creo que de la segunda cuerda.

Tengo el Fender rumble que querés, dale para adelante, para casa sobra volumen.

hace 11 horas, RamT dijo:

Probaste también el Ampeg BA110 y el Warwick BC40 ? 

Tuve un Ampeg ba 115 hp y la mayoría de las veces el tweeter hacia un ruido como a fritura, por lo que leí en su momento era bastante común ese problema. Sonaba muy lindo cuando andaba bien, y era muy pesado.