Jump to content
hipnotik

Reverb o Delay Reverb?

Recommended Posts

hace 25 minutos, Renzo 8a dijo:

Me alegro @hipnotikque te haya convencido mi recomendación, yo estuve analizando varias propuestas y el larm me re copó, todavía estoy esperando que llegue el mío que está em camino, pero varios que lo tienen hablan maravillas de él.

excelente! yo voy a encargar la semana entrante! 

• Like 1

@plavayen es una genialidad el Hall Of Fame, nunca habia visto una review. Un dato no menor es que el pulsador es sensitivo (no es switch). Muy buen aporte.. entra a la wishlist jaja.

Abrazo,

• Like 1

hace 1 hora, waltermedel dijo:

@plavayen es una genialidad el Hall Of Fame, nunca habia visto una review. Un dato no menor es que el pulsador es sensitivo (no es switch). Muy buen aporte.. entra a la wishlist jaja.

Abrazo,

Si el pulsador sensitivo es un upgrade de la version 2. Esta genial. Ademas tiene 3 bancos de tone print. O sea a lo que ya trae le suma 3 tipos de reverb mas que lo podes bajar de la web o los podes diseñar vos a traves de una aplicación. Los productos tc electronic tienen una relación calidad precio muy buena. 

hace 46 minutos, plavayen dijo:

Si el pulsador sensitivo es un upgrade de la version 2. Esta genial. Ademas tiene 3 bancos de tone print. O sea a lo que ya trae le suma 3 tipos de reverb mas que lo podes bajar de la web o los podes diseñar vos a traves de una aplicación. Los productos tc electronic tienen una relación calidad precio muy buena. 

No se diga mas.. vendido!! jajajaja

Gracias genio!!

• Like 1