Jump to content
CebTheory

Buscando accesorios para futura strato (consulta)

Recommended Posts

Buenas & Santas

Saben dnd puedo conseguir Pickguard, Perillas, llave, pompom (?) de la palanca y quizás por las dudas, carcaza de los singles de este tono de color (el cual también desconozco su nombre!) soy de Capital  (Almagro ) lo primero que se me viene a la mente es Fusión musical, pero es por que es el único que conozco que trae así surtido pero si conocen algún lugar o dato agradecería!

Desde ya gracias!

K46430000001000-00-500x500.jpg

Tengo ese pick en ese color era de la SX capaz es otra medida, si te va se lo doy a mi señora y lo pasas a buscar por microcentro 

Living Stone puede ser otro lugar para que busques lo que te falta

• Like 1

hace 14 minutos, AgusAD dijo:

Living Stones, o PickThis! Aparte de Fusión obviamente.

Esto. Y no solo para strat.... a los pibes de Living Stone me cansé de comprarles en su momento jajaja 

• Like 2

hace 6 horas, CebTheory dijo:

pompom (?) de la palanca

perdón que no sume nada, pero creo que de ahora en mas me gusto tanto el termino que le voy a empezar a decir así, saludos y suerte con la búsqueda!

• Like 1

Los Mics y knobs los veo Aged White. Ese color Fender original es medio difícil de conseguir. Genéricos encontrás, pero tenés que pegarle al color para que sean iguales perillas/Mics porque vienen de diferentes tonos. Uno que también puede ir es el Mint Green, que se consigue más fácil. Pero la combinación Posta es pickguard Mint Green y plásticos Aged White. 

Los chicos de Living Stones tienen variado. 

• Like 3

hace 7 horas, MLCK dijo:

Los Mics y knobs los veo Aged White. Ese color Fender original es medio difícil de conseguir. Genéricos encontrás, pero tenés que pegarle al color para que sean iguales perillas/Mics porque vienen de diferentes tonos. Uno que también puede ir es el Mint Green, que se consigue más fácil. Pero la combinación Posta es pickguard Mint Green y plásticos Aged White. 

Los chicos de Living Stones tienen variado. 

Muchas gracias a todos! y gracias por la data del nombre del color así tengo una mejor referencia para dar y si lo note un estilo medio "relic" en el hecho que parece machando o desgastado (pero todo parejo) con lo que todo coordine en cuanto a color, si, debería ver (tener suerte) de encontrar todo en un mismo lugar

• Like 1

Actualizo; Fusión no manejaban esos colores pero Living Stone si! así que ya estoy arreglando con ellos

• Like 1