Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 17, 2019 Administrador Share Posted July 17, 2019 Instalé un set de cuerdas Giannini 010 en mi Lojo APS II con pickups Sheptone. La verdad...no extraño en lo más mínimo a las cuerdas made in USA...afinan, tienen tono, son blandas, duran...y son baratas. BBB, como quien dice. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shazboot Posted July 17, 2019 Share Posted July 17, 2019 (edited) increible el audio, a mi lo que me pasa cuando te escucho zapar (Y ES A MI EH) es que la tecinca es impecable, pero me pasa que no me "conmueve" no se como explicarlo....y no es una bardeada, si me pongo al lado tuyo en tecnica no te llego ni a los talones, eso esta claro. Pero no se me pasa eso....no se bien como explicarlo. Y ojo que nose ...guilmur(?) a veces llega al punto de casi piantarme un lagrimon. No es el estilo tampoco quiero decir.....blackmore y Angus me conmueven mucho tambien...y por ahi otro los esucha y no le pasa nada.....no quiero seguir escribiendo....por que temo el ban jaja. Espero que se entienda lo que quise expresar. Edited July 17, 2019 by Shazboot 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 17, 2019 Author Administrador Share Posted July 17, 2019 hace 5 minutos, Shazboot dijo: increible el audio, a mi lo que me pasa cuando te escucho zapar (Y ES A MI EH) es que la tecinca es impecable, pero me pasa que no me "conmueve" no se como explicarlo....y no es una bardeada, si me pongo al lado tuyo en tecnica no te llego ni a los talones, eso esta claro. Pero no se me pasa eso....no se bien como explicarlo. Y ojo que nose ...guilmur(?) a veces llega al punto de casi piantarme un lagrimon. No es el estilo tampoco quiero decir.....blackmore y Angus me conmueven mucho tambien...y por ahi otro los esucha y no le pasa nada.....no quiero seguir escribiendo....por que temo el ban jaja. Espero que se entienda lo que quise expresar. Te entiendo perfectamente… Cada uno tiene sus gustos, y te agradezco muchísimo tu sinceridad. Un abrazo grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted July 17, 2019 Share Posted July 17, 2019 A mi no me pasa lo mismo...lo que si me pasa es que los dias de lluvia canal 2 no me agarra muy bien, pero me pasa a mi nomas es cosa mía, sin ofender. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted July 17, 2019 Share Posted July 17, 2019 @Ariel Pozzo Seredicz grabaste con la focusrite o el audio esta tomado con una càmara.? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted July 17, 2019 Share Posted July 17, 2019 Muy bueno Ariel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted July 17, 2019 Share Posted July 17, 2019 hace 44 minutos, Shazboot dijo: increible el audio, a mi lo que me pasa cuando te escucho zapar (Y ES A MI EH) es que la tecinca es impecable, pero me pasa que no me "conmueve" no se como explicarlo....y no es una bardeada, si me pongo al lado tuyo en tecnica no te llego ni a los talones, eso esta claro. Pero no se me pasa eso....no se bien como explicarlo. Y ojo que nose ...guilmur(?) a veces llega al punto de casi piantarme un lagrimon. No es el estilo tampoco quiero decir.....blackmore y Angus me conmueven mucho tambien...y por ahi otro los esucha y no le pasa nada.....no quiero seguir escribiendo....por que temo el ban jaja. Espero que se entienda lo que quise expresar. No ayudan mucho esos tracks. Tienen armonia, tension, resolucion.. .etc, pero no es lo mismo que un tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted July 17, 2019 Moderador Share Posted July 17, 2019 Hermoso sonido! Me encantó el aflautadito del mic del mango (y eso que lo estoy escuchando en la of en unos parlantes que casi como que no existen...) (Al final se quedó la APS II.l.. Por ahora???) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 17, 2019 Author Administrador Share Posted July 17, 2019 hace 1 hora, Felipe L. dijo: @Ariel Pozzo Seredicz grabaste con la focusrite o el audio esta tomado con una càmara.? Saludos Focusrite Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted July 17, 2019 Share Posted July 17, 2019 hace 2 horas, Shazboot dijo: increible el audio, a mi lo que me pasa cuando te escucho zapar (Y ES A MI EH) es que la tecinca es impecable, pero me pasa que no me "conmueve" no se como explicarlo....y no es una bardeada, si me pongo al lado tuyo en tecnica no te llego ni a los talones, eso esta claro. Pero no se me pasa eso....no se bien como explicarlo. Y ojo que nose ...guilmur(?) a veces llega al punto de casi piantarme un lagrimon. No es el estilo tampoco quiero decir.....blackmore y Angus me conmueven mucho tambien...y por ahi otro los esucha y no le pasa nada.....no quiero seguir escribiendo....por que temo el ban jaja. Espero que se entienda lo que quise expresar. Hay que subir al menos una zapada semanal sobre bases descontextualizadas por más de 10 años, sumados a los test, y no saturar con el estilo propio. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted July 17, 2019 Share Posted July 17, 2019 Gran sonido. No parece un vox. Suena a Inglés que hace rato anda por california. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 17, 2019 Author Administrador Share Posted July 17, 2019 hace 2 horas, jorgeds dijo: Gran sonido. No parece un vox. Suena a Inglés que hace rato anda por california. Es el Dolly en modo Variac, y el Vox en eel canal Top Boost con el gain en ¾ y el Cut al mango. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalaut Posted July 17, 2019 Share Posted July 17, 2019 Vos decís que con esas cuerdas yo voy a sonar asi?? ? 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_ate Posted July 17, 2019 Share Posted July 17, 2019 Las compré y cumplen super bien! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted July 17, 2019 Share Posted July 17, 2019 cuanto duran cerradas? como pa encargar unos pares... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 18, 2019 Share Posted July 18, 2019 hace 7 horas, Shazboot dijo: increible el audio, a mi lo que me pasa cuando te escucho zapar (Y ES A MI EH) es que la tecinca es impecable, pero me pasa que no me "conmueve" no se como explicarlo... Hay violeros que transmiten energía o relax; violeros que simplemente entretienen con la personalidad u otros que parece que vienen desde otro planeta con su técnica, hay algunos que transmiten cierto cachondeo y otros que pueden hasta llegar a evocar cierta energía infantil... como también están los que sea como sea, te inspiran a agarrar la viola y tratar de aprender cosas nuevas (ahí también hay emociones)... y así otros tantos más con diferente carácter... hay que saber descubrir ese tipo de cosas para poderlas disfrutar, el desafío pasa por uno mismo como oyente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted July 18, 2019 Share Posted July 18, 2019 Mu buen audio Ariel. Cuando se me acaben las cuerdas que tengo, compro estas para probar. LE pase el dato a un compañero del laburo que hpy fue a comprar cuerdas... mañana me dice como el fue. Ojala Yo sonara asi con esas cuerdas.... en mi caso no son las cuerdas ni el ampli ni el overdrive..... soy yo....??? Mu bueno APS la tocada. A mi me parecio excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted July 18, 2019 Share Posted July 18, 2019 Lindo audio. Me pasa que cada vez que veo un video así, me dan ganas de tocar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted July 18, 2019 Share Posted July 18, 2019 ya herví las Dean Markley que me regalaste, veremos si estas se bancan una cocinada...? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 18, 2019 Author Administrador Share Posted July 18, 2019 hace 2 horas, el_edu dijo: cuanto duran cerradas? como pa encargar unos pares... Vienen al vacío como las Daddario...supongo que durarán mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shazboot Posted July 18, 2019 Share Posted July 18, 2019 hace 18 horas, marianoGR dijo: No ayudan mucho esos tracks. Tienen armonia, tension, resolucion.. .etc, pero no es lo mismo que un tema. puede ser eh....esa la habia pensado tambien.....suelo escucharlo sobre esos tracks, capaz que en un tema suyo me transmite otras cosas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted July 18, 2019 Share Posted July 18, 2019 Compré tres encordados 011 pero todavía no las puse. Seguro que son excelentes, y vienen con dos primeras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted July 18, 2019 Moderador Share Posted July 18, 2019 Compré hace un par de fines de semana atrás unas de nylon con "bolita" en la punta, para mi Traveler Escape. Tengo la guitarra en terapia intensiva por un tema de circuito, asi que creo que finalmente este finde voy a rearmar todo y le voy a instalar las Gianini. Hay que mantener activado el detector de BBB!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 18, 2019 Share Posted July 18, 2019 hace 23 minutos, pepino.57 dijo: Compré tres encordados 011 pero todavía no las puse. Seguro que son excelentes, y vienen con dos primeras. Gran dato que vengan con 2 primeras. No suelo cortar cuerdas tocando, pero un par de veces me pasó de cortar cuando cambiaba y calibraba. Y tener que abrir un set nuevo para usar una sola cuerda cuanda acabás de abrir uno... es un garrón. Tengo que cambiar las cuerdas del bajo, voy a ver si me puedo hacer una escapada a fusión y de paso me traigo unas .011 para la viola y las pruebo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted July 18, 2019 Share Posted July 18, 2019 hace 2 minutos, Antonio Fracchia dijo: Gran dato que vengan con 2 primeras. No suelo cortar cuerdas tocando, pero un par de veces me pasó de cortar cuando cambiaba y calibraba. Y tener que abrir un set nuevo para usar una sola cuerda cuanda acabás de abrir uno... es un garrón. Tengo que cambiar las cuerdas del bajo, voy a ver si me puedo hacer una escapada a fusión y de paso me traigo unas .011 para la viola y las pruebo Mirá, en Brasil tienen una escala de producción adecuada para hacer -si quieren- las cosas con el mismo estándar que en USA o Europa. Nosotros comerciamos con una firma japonesa que es líder mundial y tienen más de 60 plantas en todo el mundo. La de Brasil es de las que mejores productos manufactura. Desde ya que no a nivel premiun o de alta precisión, pero en calidad estándar pueden igualar tranquilamente lo que se hace en USA, ya que convengamos, una cuerda no tienen grandes misterios... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts