Jump to content
NicoTkf

Mi presentacion !!!

Recommended Posts

Buenas a toda esta hermosa comunidad de musicos. Mi nombre es Nicolas, soy uno de los guitarristas de Hey Yorsh. Toco la guitarra hace muchos años pero no tengo las habilidades ni los conocimientos suficientes como para sentirme completo, me recomendaron este foro y me parecio muy interesante ya que hablan y comentan de unas de las cosas fundamentales para mi hoy en dia, como pedales, sonidos, amplis y muchas cosas mas. A partir de ahora va a ser mi foro fundamental para seguir creciendo como musico.

Espero conocer mucha gente y quien dice algun dia compartir un escenario !!!

Abrazo fuerte y aguante la musica !!!

• Like 4

Hola Nico, bienvenido! Sabia decision de sumarte al Musiquiatra! Vas a ver que aca hay bocha de info.

Te recomendamos una leida del reglamento, y ya estas.

Cualquier duda, nos preguntas.

Saludos!

Muchas gracias argbluesman, ahora me pongo al dia con los reglamentos !!!

Edited by NicoTkf
  • Like 2

hace 24 minutos, NicoTkf dijo:

Buenas a toda esta hermosa comunidad de musicos. Mi nombre es Nicolas, soy uno de los guitarristas de Hey Yorsh. Toco la guitarra hace muchos años pero no tengo las habilidades ni los conocimientos suficientes como para sentirme completo, me recomendaron este foro y me parecio muy interesante ya que hablan y comentan de unas de las cosas fundamentales para mi hoy en dia, como pedales, sonidos, amplis y muchas cosas mas. A partir de ahora va a ser mi foro fundamental para seguir creciendo como musico.

Espero conocer mucha gente y quien dice algun dia compartir un escenario !!!

Abrazo fuerte y aguante la musica !!!

Hola Nicolas, benvenido al foro!!! Está lleno de data el foro, y hay mucha gente que sabe mucho y comparte!!, así que cualquier duda que tengas, consulte nomas!!!.

Al fin viniste @NicoTkf !

Bienvenido a este harrrmoso antro. Ya vas a hacerte familiar con el sitio. Ah, si: soy el otro guitarrista de tu banda.

Abrazo!

• Like 1
  • Haha 1

hace 1 minuto, lbrunet dijo:

Bienvenido a este harrrmoso antro. Ya vas a hacerte familiar con el sitio. Ah, si: soy el otro guitarrista de tu banda.

Abrazo!

Entonces debería saber el "problemita" con tu nick de usuario...no queremos brotes again!!! 😂😂

• Haha 1

hace 1 minuto, J.L.R. dijo:

Entonces debería saber el "problemita" con tu nick de usuario...no queremos brotes again!!! 😂😂

Tiempo al tiempo Puma, recién entra y ya queres desvelar los misterios ocultos bajo la alfombra?

• Haha 1

hace 1 hora, lbrunet dijo:

Abrazo!

Gracias amigo por recomendarme este foro

hace 1 hora, lbrunet dijo:

Tiempo al tiempo Puma, recién entra y ya queres desvelar los misterios ocultos bajo la alfombra?

Jajajaja

hace 1 hora, J.L.R. dijo:

Lo intentare mientras voy caminando bajito

• Haha 1

Bienvenido Nico!

En 16/7/2019 a las 13:17, lbrunet dijo:

Abrazo!

Alguna cuestión en la banda con los nick fáciles? Nico, de haber sabido que usted se juntaba con esta gentuza, no lo hubiese saludado tan efusivamente!!!!!

hace 20 horas, Doyrauch dijo:

Alguna cuestión en la banda con los nick fáciles? Nico, de haber sabido que usted se juntaba con esta gentuza, no lo hubiese saludado tan efusivamente!!!!!

Comprendo a la perfeccion lo que ud me dice, de echo coincido un poco, pero como dicen... la familia no se elije, lo que toca toca y la suerte es loca.

Si bien no es familiar directo, somos familia de corazon !

Bienvenido, Nico!

hace 9 minutos, NicoTkf dijo:

Comprendo a la perfeccion lo que ud me dice

Nunca imaginé que iba a ser testigo de algo así (Alguien comprende perfectamente lo que dice el de Rauch). 😶

Estoy en parte emocionado y en parte asustado. 😅

Edited by BOW1E
  • Haha 2