Jump to content
Nesleo

Squier Classic vibe

Recommended Posts

Buenas, al final me decidí por una telecaster Classic vibe y mañana la estaría retirando, me gusta el diseño de la viola aunque estoy tocando en banda estilo Guns así que el primer paso sería cambiar los mics, que recomiendan?  Mi idea es poner un mini humbucker neck y un humbucker en el puente, me tiran ideas!

• Like 1

Te cuento mi experiencia, porque tengo una tele mexicana que suena muy hardrockera...

Es una  fat telecaster Mexico, que viene de fabrica con un doble en el mango y un texas special y llave de 5 posiciones, el mic del mango mucho no me gustaba y se lo cambie por Duncan un alnico 2. (HB).

La viola la tengo afinada en re con 0.11 y suena bastante gorda, porque el mic del puente tiene buenos graves, la afinación y el calibre de las cuerdas.

Antes de meterle un Humbucker oite demos de teleca con un texas special en el puente porque es un mic muy copado para usar con distorsión.

Para mics en el plan hardrock en HB, podria recomendarte Duncan ALnico 2, el 59, y el Pearly Gates.

Saludos

• Like 2

hace 9 horas, larrypata dijo:

Primero felicitarte por la viola y despues decirte HEREJE como le vas a meter dobles a una tele? A lo sumo uno tipo paf en el mango 😉

Jejeje... es q soy fanático del modelo tele pero toco Hard Rock!!! Soy un hereje lo se.

hace 8 horas, mike303 dijo:

Te cuento mi experiencia, porque tengo una tele mexicana que suena muy hardrockera...

Es una  fat telecaster Mexico, que viene de fabrica con un doble en el mango y un texas special y llave de 5 posiciones, el mic del mango mucho no me gustaba y se lo cambie por Duncan un alnico 2. (HB).

La viola la tengo afinada en re con 0.11 y suena bastante gorda, porque el mic del puente tiene buenos graves, la afinación y el calibre de las cuerdas.

Antes de meterle un Humbucker oite demos de teleca con un texas special en el puente porque es un mic muy copado para usar con distorsión.

Para mics en el plan hardrock en HB, podria recomendarte Duncan ALnico 2, el 59, y el Pearly Gates.

Saludos

Muchas gracias por la data Che. Abrazo

• Like 1

hay que compartir  una foto de la tele , sino queres ser apedreado.

todos  mencionan por aca el doble que usa Kotzen en el puente , dimarzio chopper t