Jump to content
eze arias

Ezequiel arias tres

Recommended Posts

Buenas gente! Hace unos pocos días me estaba presentando  ante uds y les comentaba que estaba con ganas de compartirles el primer material de mi proyecto personal. Se trata de un trío rock instrumental, con influencias viejas pero con una impronta un tanto más moderna. Se grabo todo en multitrack, se ensayo y nos preparamos para encarar una grabeta old school. Sin mas les dejo el primer corte, en total grabamos 4 temas en la sesión que se los voy a ir mostrando a medida que los vaya a estrenando! Gracias y cualquier crítica o consulta será bienvenida! saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=GjfPTiootEw&feature=share

Edited by MLCK
  • Like 6

Muy bueno!! No escucho música instrumental pero me gustó mucho! Me lo imaginé con alguna voz tipo Chris Cornell, o tipo Robert Plant, y me parece que re contra garparia.

hace 1 hora, AnibalBarrios dijo:

Muy bueno!!!

Tenés más?

Gracias! Tengo 3 temas más si, estoy subiendo uno por semana! Este miércoles toca el segundo!

hace 1 hora, Guchu dijo:

Muy bueno!! No escucho música instrumental pero me gustó mucho! Me lo imaginé con alguna voz tipo Chris Cornell, o tipo Robert Plant, y me parece que re contra garparia.

Muchas gracias! Completamente de acuerdo con vos, y de hecho la gente que lo escucho sugiere lo mismo, pasa que no se encuentran los plant o cornell así no más, de hecho, no siento que tengamos cantantes del estilo rock americano, pero eso lo dejamos para otro post jajajja, la verdad que elegí que sea instrumental porque es más fácil de llevar adelante, y como es un proyecto 100% por placer, sin ambiciones comerciales, dije ya fue, alguien menos con quien arreglar un ensayo! Jajajaj 

• Like 1

Muy bueno Eze

Aparte con dos animales como Marquitos y Tom se te hace mucho más placentero

Muy bueno nene! Quise editar el link para que se vea directamente pero no se ve. No se qué onda. Mas tarde pruebo nuevamente. 

Felicitaciones. 

Edited by MLCK

hace 9 horas, AleMZ dijo:

Muy bueno Eze

Aparte con dos animales como Marquitos y Tom se te hace mucho más placentero

Gracias Ale! Y si! Totalmente! Son dos cracks los pibes! Unos capos totales!

hace 8 horas, MLCK dijo:

Muy bueno nene! Quise editar el link para que se vea directamente pero no se ve. No se qué onda. Mas tarde pruebo nuevamente. 

Felicitaciones. 

Muchas gracias! Trate de todas formas y no pude yo tampoco, no sé qué onda la verdad...pensé que podría ser porque lo subí desde el celu, pero según sale una leyenda que dice no tener que ver con eso...

hace 11 horas, Tanoalmirante dijo:

Muy muy bueno.. excelente el bajista y el batero también!

Gracias tano! Se zarpan lo pibes!

hace 10 horas, Shenier dijo:

@eze arias un amigo y musico genial, ademas de tener un carrera de años, no dejen de escucharlo!!

Que grande amigo gracias! Tengo que probar el wah todavía!!!!

• Like 1