Jump to content
Sign in to follow this  
gongunner

Problema con bafle Casero

Recommended Posts

Buenas, hace unas semanas aproveche una oferta en ml y compré unos bafles caseros al precio de $3700 cada unidad.
Es una caja trapezoidal tapizada en cuerina que cuenta con un Woofer Jbl de 8 pulgadas(8pw8) un tweeter moon y una bocina piezo electrico.
Por el precio me pareció una buena oportunidad ya que el woofer estará unos $2300 comprándolo suelto y conseguir el resto de los componentes y armarlo por mi cuenta se me iba al doble.
Así que aproveche y fui a retirarlos en un local por zona norte.

El problema es que los bajos no se aprecian bien en un cuarto de unos 10 m2,(estoy en primer piso) cuando a voy a la planta baja se escucha de todos lados pero aca desaparecen un poco. 
Decidí sacarle la reja protectora y me encontré con que no tiene los tubos de sintonia, y apenas tiene dos pequeños triángulos en el inferior de la caja.

Al momento de la compra le consulte al vendedor si el bafle contaba con la plaqueta divisora de frecuencia, a lo que me respondió que al ser un woofer de rango extendido únicamente los tweeters llevaban filtros.

Alguien sabe si el problema de los bajos podría deberse a la mala construcción del bafle o algún problema del conexionado?

Cualquier sugerencia es bienvenida, adjunto una foto que acabo de sacarle a uno de los bafles sin la reja.

Saludos

IMG_20190715_150503.jpg

IMG_20190715_150512.jpg

Edited by gongunner