Jump to content
El Cabron

Categorías en calidad y precios de Gibson SG

Recommended Posts

Habra muchos que la tengan bien clara, alguien podria elaborar un listado de categoria y valor de los distintos modelos de Gibson SG ? Desde ya gracias.

hace 24 minutos, Ricardo el Moderno dijo:

Buen thread, me interesa saber. Me sumo. 

Señor Ricardo!! Ustes le robó la fotode perfil a mi amigo @Doyrauch. Es una falta de respeto. CPonteste el offtopic en otro lado... por favor.

Volviendo al topic...

Estaría bueno hacer un listado para cada marca. Si ya sé... me van a tildar de vago... que no sé usar el buscador... pero el tema es que, entre tanta info, algunas cosas no siempre están claras. Hablo de hacer un ranking, no un detalle de las características de cada una. Y los precios en dólares

Edited by AnibalBarrios
Si te cambiás de nombre no vale

hace 13 minutos, AnibalBarrios dijo:

Señor Ricardo!! Ustes le robó la fotode perfil a mi amigo @Doyrauch. Es una falta de respeto. CPonteste el offtopic en otro lado... por favor.

Volviendo al topic...

Estaría bueno hacer un listado para cada marca. Si ya sé... me van a tildar de vago... que no sé usar el buscador... pero el tema es que, entre tanta info, algunas cosas no siempre están claras. Hablo de hacer un ranking, no un detalle de las características de cada una. Y los precios en dólares

Sr. Las cuestiones entre ese sr y yo sin de índole privada. Ya demasiados problemas me trae ese sujeto y compartir a avatar, no quisiera que me genere un conflicto con usted

Creo que la idea del topic es solo sobre Gibson, si se ponen muchas marcas es un caos, limitémosnos a Gibson en este thread, si @El Cabron  así lo prefiere, y hacemos otro para otras marcas. 

hace 2 minutos, Doyrauch dijo:

Sr. Las cuestiones entre ese sr y yo sin de índole privada. Ya demasiados problemas me trae ese sujeto y compartir a avatar, no quisiera que me genere un conflicto con usted

Creo que la idea del topic es solo sobre Gibson, si se ponen muchas marcas es un caos, limitémosnos a Gibson en este thread, si @El Cabron  así lo prefiere, y hacemos otro para otras marcas. 

Si para que sea ordenado y mas prectico seria bueno solo de SG. Gracias !!

hace 1 minuto, Doyrauch dijo:

No le des bola a Ricardo.

Volviendo. Me parece buenísima la idea del ranking de las Gibson SG, como se plantea en este topic, thread, post, hilo... a lo cual no puedo aportar nada, solo mirar y aprender.

Pero estaría bueno que se hagan los rankings simplificados de las distintas "categorías" o "gamas" de las diferentes marcas.

Sería ideal que haya un topic, thread, post, hilo... de cada marca. Todos con el mismo nombre como para facilitar las búsquedas

Si a ver qué onda. Justo un amigo se va a comprar una Special 94. Me dijo que la va a pagar algo de 55k. 

hace 5 horas, sapodelaslomas dijo:

Nota MOD: No se permiten contactos. Lee nuevamente el reglamento por favor. Es causal de sanciones. 

Cualquier duda avisame. 

Pido disculpas. Saludos.

Lo único que te puedo decir es 

SG special 1000-1200 USD como mucho dependiendo su es faded o gloss!!

SG Standard 1200- 1700 USD dependiendo el estado y quizás algún qño en particular como por ejemplo las 2013 que son bastante buscadas por las similitudes con la r61!!

SG R61 entre el rango de los 2000 USD puede ser un poco menos o un pelín más. 

Sgj SGM o las tribute están un escalón por debajo de la special!! Por ende más de 1000 verdes es un choreo.

• Like 1

hace 7 horas, Dani 23 dijo:

Lo único que te puedo decir es 

SG special 1000-1200 USD como mucho dependiendo su es faded o gloss!!

SG Standard 1200- 1700 USD dependiendo el estado y quizás algún qño en particular como por ejemplo las 2013 que son bastante buscadas por las similitudes con la r61!!

SG R61 entre el rango de los 2000 USD puede ser un poco menos o un pelín más. 

Sgj SGM o las tribute están un escalón por debajo de la special!! Por ende más de 1000 verdes es un choreo.

Que buenoi Dani esto que pusiste, aproveche y te consulto, la Classic, en que rango entraria ?? Desde ya muchas gracias por tu aporte !!

hace 14 minutos, El Cabron dijo:

Que buenoi Dani esto que pusiste, aproveche y te consulto, la Classic, en que rango entraria ?? Desde ya muchas gracias por tu aporte !!

La Classic ya no viene más, por ahi veo algunas usadas a mas o menos lo mismo que una standard. Igual creo que en unos años va a ser incluso mas cara que la standard, por lo que es discontinuada, es una re viola y es bastante parecida a las special viejas.