Jump to content
Agustin_page

Video Vox AC10 vs Vox AC15 vs Vox AC30

Recommended Posts

Buenas, les dejo un video que vi el otro día donde comparan estos 3 amplis Vox, el sonido no es de lo mejor, pero de algo sirve para apreciar las diferencias y similitudes. 

Por lo que se ve, los 3 tienen un tono muy similar, el AC10 tiene mas ganancia que los otros, y al final se ponen a zapar con los equipos al palo y se nota la diferencia de volumen del AC30 por sobre los otros.

• Like 1

hace 7 minutos, Federico Valle dijo:

Ojo @Ricardo el Moderno que el AC30 es el S1, que es el que viene solo con el Canal Top Boost, y para comparar todos usan también el Top Boost del AC15.

Con lo cual, no sería la comparación que encaje con mis intereses.

Ayer estuve usando el AC4 y el AC15 comparándolos. Me gusta que el TB abre un poco más la Eq, podés darle más bajos y también tiene más agudos, pero no tiene el mismo puazo que tiene el Normal, por eso me quedo con el Normal, además de la Eq que me gusta más.

La dinámica del normal es genial!!! 

• Like 1

hace 4 minutos, Federico Valle dijo:

Sí, totalmente, tiene otro aire, más abierto. Ojo me parecen los dos muy buenos, pero me tira más ese aire y dinámica del Normal, además es el que usa May! 😎

May?

Dw9VdqaXgAIWV7F.jpg:large

• Haha 1

yo tengo el AC15C1, el ampli tiene un tono muy lindo, ami me garpa el canal el normal cruncheadito. Creo que un buen update es un cambio de valvulas, aveces lo siento medio filoso. Cuando lo probe con una caja externa de 2x12 escuche muchisimo mejor las repeticiones del delay cosa que con un solo parlante no... habria que probar como responde el C2.