Jump to content
HERNAN C

PRS Se Standard 24 le instalé los Dimarzio

Recommended Posts

Bueno después de tanto ahorrar pude ponerle los micrófonos que me recomendó Ariel, Dimarzio DP 261 Paf Master en el puente y DP 156 from hell en el mango. 

Como quedo?: exactamente como me dijo Ariel, si tuviese que definirlo en dos canciones ponele que se note bien la guitarra, como la guitarra de El ojo de la tormenta o Paseando por Roma.

Que me sorprendió?: Aparte de lo bien y fuerte que suenan el paf master desfasado con push pull en la posición de abajo, me puse a tocar la excepción y Adiós (generalmente Gustavo las tocaba con la telecaster G&L o en menos medida con la stratocaster G&L)  con un poco de distorción y me volo la peluca ese agudo bien telecaster.

Sinceramente estoy muy contento, valió la pena hacerlo, la guitarra se arrima mas de lo que yo pensaba a ese sonido de la PRS Standard posta. @Ariel Pozzo Seredicz un millón de gracias a mi He Man, siempre estas dandonos una mano desinteresadamente, te quiero hermano, gracias gracias gracias gracias.

PD: El proximo sábado me voy una semana a Rosario y le va a tocar el cambio de microfonos a la Fender stratocaster, que le voy a poner?, antes que nada otro consejo de Ariel, sacale los noissless jajajajaja, que tengo?, hasta ahora el doble en el puente un Seymor Duncan JB, para el medio un Seymor Duncan Ssl 1 y me falta comprar uno para el mango, que seguramante va a a ser otro seymor duncan Ssl 1. El trabajo como siempre en Rosario me lo va a hacer Sergio Pierachini, siempre le llevo las guitarras y bajos a él allá y fue quien pintó la Fender, ya le compre el pickguard DS con el doble en blanco, la guitarra en cuestión es la de la foto.

• Like 5

Buena la de esos mics! Mucho tiempo busque ese sonido "punzante" de Gustavo que se esucha en la ciudad de la furia del ultimo concierto, decis que te acercas?

• Like 1

hace 4 minutos, Mc Fly dijo:

Buena la de esos mics! Mucho tiempo busque ese sonido "punzante" de Gustavo que se esucha en la ciudad de la furia del ultimo concierto, decis que te acercas?

Y mucho.....  y te hablo sin usar pedales. el paf master desfasado es terrible como lo describí. Pero en otras posiciones los dos juntos o separados son excelentes. Me cambió la guitarra mal y eso que antes me encantaba también, es mi guitarra preferida. Ahora con el cambio de mics de la Fender espero tener el mismo resultado y se que lo voy a tener.

Edited by HERNAN C
  • Like 1

hace 2 minutos, HERNAN C dijo:

Y mucho.....  y te hablo sin usar pedales. el paf master desfasado es terrible como lo describí. Pero en otras posiciones los dos juntos o separados son excelentes. Me cambió la guitarra mal y eso que antes me encantaba también, es mi guitarra preferida. Ahora con el cambio de mics de la Fender espero tener el mismo resultado y se que lo voy a tener.

Y las fotos??? Porque sin fotos me sabe a milanesa sin mayonesa!! 😜

• Like 1
  • Haha 2

hace 4 minutos, J.L.R. dijo:

Y las fotos??? Porque sin fotos me sabe a milanesa sin mayonesa!! 😜

Si, le saco pero no hay mucha diferencia con los mics que trae de origen por eso no le saque fotos...... sin mayonesa?, vos sos loco soy fan....... 😊

Edited by HERNAN C

hace 2 minutos, HERNAN C dijo:

Si, le saco pero no hay mucha diferencia con los mics que trae de origen por eso no le saque fotos...... sin mayonesa?, vos sos loco soy fan....... 😊

Más allá de que no se ven diferencias, tpco vimos como era antes!! Buen momento para que muestre la PRS se 😉

• Like 1

hace 25 minutos, J.L.R. dijo:

Más allá de que no se ven diferencias, tpco vimos como era antes!! Buen momento para que muestre la PRS se 😉

No viste por que sos un vago esta en las fotos de las prs...... 😜 Te mando una:

IMG-20170325-WA0082.thumb.jpeg.cb0287a334a60d228adac672151a1b78.jpeg

• Like 1

hola hernan como estas?? te felicito por la viola y por el cambio de mics .... yo ando masomenos en la misma busqueda, me voy a comprar una prs se standard 24 y quiero cambiarle los mics .... mi consulta es: sobre los mics que vos le pusiste, cuando el mic del brazo en single coils es un sonido bien agudo?? o tiene algo de cuerpo??

yo estoy buscando un set de mics que me sirva tanto como para tocar pop rock y algo de rock mas clasico ,  acepto recomendaciones 

• Like 1

En 19/7/2019 a las 13:46, lobo_suelto dijo:

hola hernan como estas?? te felicito por la viola y por el cambio de mics .... yo ando masomenos en la misma busqueda, me voy a comprar una prs se standard 24 y quiero cambiarle los mics .... mi consulta es: sobre los mics que vos le pusiste, cuando el mic del brazo en single coils es un sonido bien agudo?? o tiene algo de cuerpo??

yo estoy buscando un set de mics que me sirva tanto como para tocar pop rock y algo de rock mas clasico ,  acepto recomendaciones 

Hola, yo acabo de comprar unos Seymour para mi 245 SE. Te dejo este link que es un simulador que tiene la web de la marca que esta buenisimo para orientarte un poco, esta muy muy piola.

https://www.seymourduncan.com/pickup-selector-step-1

Te va filtrando el catalogo arrancando por el tipo de guitarra (doble humbucker, strato sss, ssh, hsh, telecaster) despues el estilo de musica que tocas, lo que buscas encontrar con el cambio de mics mas sustain, nas armonicos, etc, te lo combina con el puente que tengas y la madera de tu guitarra y te tira los mics que pueden cubrir tus espectativas. Al final te tira un ejemplo de como sonaria cada modelo de los que te tira como resultado. Haces las combinaciones que queres. 

Espero te sirva, y sino, seguro te divertis.

Saludos

• Like 1

En 19/7/2019 a las 13:46, lobo_suelto dijo:

Seymor duncan hot rodded que es un jb mas un jazz sino los que te vienen de fabrica estan bien. Yo x q quise buscar ese sonido. Si, los mios tambien sirven para eso que queres. Lo agudo prerillando lo corregis.