Jump to content
rockheavy

consulta con efectos

Recommended Posts

buenas tardes a todos los musiquiatras..soy nuevo en esto de las consultas asique tratare de ser lo mas claro posible.

tengo un cabezal mesa triple..y algunos pedales como mucha gente.un ts9.wah..delay dd20..isp decimator..y tengo una pedalera line 6 m9..que yo tenia pensado cambiarla por pedales individuales de modulacion ya que no uso todos los efectos que esta trae..queria pedirles si tienen recomendacion de algun buen chorus..flanger.phaser que se lleve bien con este cabezal mesa ya que son bastantes dificiles de encontrarle la vuelta debido a su loop de efectos y demas..y otra consulta..

tenia pensado comprar un octaswich carl martin para manejar todos los pedales de ahi.el tema es que uso la dist del equipo con el ts9 agregado.saben si hay algo que pueda hacerse para usar los canales del equipo con el octaswich?? gracias por su tiempo a todos los que lean mis dudas y las respondan.

Volviendo a tu consulta, te recomiendo un mxr phase90 por el input, el mxr stereo chorus que trae eq 134 por el loor, y flanger copado el t-Rex twister que es chorus/flange

Es sabido que ese cabezal tocas la presencia y ya tenes que modificar todo ,así con la eq en general , pero una vez domado es excelente

hace 7 horas, Odontorocker dijo:

Buenas tardes! Veo que es tu primer mensaje! Vamos por parte, tenes que ir a presentación de usuarios , abrir un nuevo tema y presentarte, después pégale una leída al reglamento y cualquier duda nos consultas 

https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/

muchas gracias por avisarme la verdad no estaba enterado como era el tema de la presentación acá.recien lo hicé

gracias 

saludos

hace 6 horas, Odontorocker dijo:

Volviendo a tu consulta, te recomiendo un mxr phase90 por el input, el mxr stereo chorus que trae eq 134 por el loor, y flanger copado el t-Rex twister que es chorus/flange

Es sabido que ese cabezal tocas la presencia y ya tenes que modificar todo ,así con la eq en general , pero una vez domado es excelente

buenisimo maestro los voy a tener en cuenta para la compra ya que tengo a la venta la m9 y un poco de dinero guardado.                                                       si es muy buen equipo,solo que dificil agarrarle la mano porque como vos decis la perilla de presencia cambia mucho y la eq tambien..

muchas gracias por tu respuesta

saludos