Jump to content
fdlan2889

Mics para bajo Jazz Bass

Recommended Posts

Hola!

Buenas noches, estoy pensando en cambiarle los Mics a mi Squier Affinity Jazz Bass (4 cuerdas) y a veces es jodido distinguir el "Cambio" mirando videos de youtube.

Estoy entre los DS PICKUPS - DIMARZIO ULTRA JAZZ Ó LOS EMG J HZ 

Alguien utiliza algunos de estos como para orientarme un poco.

toco metal en todas sus variantes, por lo que necesitaría que sean versátiles.- 

Aguardo consejos.- 

Muchas gracias!

La verdad, cualquier set de jazz bazz tiene tanta versatilidad como puedas querer en un bajo, no creo que eso te vaya a faltar con ninguno. Lo que sí puede ser importante tener en cuenta es que los dimarzio y los emg son humcanceling mientras que los ds no. Esto puede ser clave, sobre todo si usás pedales de compresión y ganancia, para minimizar el nivel de ruido.

hace 2 horas, Miciervo dijo:

tenes un buen preamp ? yo invertiría en eso antes que en mics

Hola, tengo un sansamp bass driver , pero siento que meten mucho ruido los mics.

hace 8 horas, Antonio Fracchia dijo:

La verdad, cualquier set de jazz bazz tiene tanta versatilidad como puedas querer en un bajo, no creo que eso te vaya a faltar con ninguno. Lo que sí puede ser importante tener en cuenta es que los dimarzio y los emg son humcanceling mientras que los ds no. Esto puede ser clave, sobre todo si usás pedales de compresión y ganancia, para minimizar el nivel de ruido.

Gracias, 

Creo que voy a ir por los dimarzio.

hace 4 horas, fdlan2889 dijo:

Hola, tengo un sansamp bass driver , pero siento que meten mucho ruido los mics.

ojo que el sansamp es ruidoso, es una de las criticas que siempre se le hizo

y es un pedal que modifica mucho el audio, vas a tener el mismo audio si le entras con el mic squier o con otro de mejor calidad, solo vas a reducir el ruido

yo le metería mano a la electronica del Squier, para reducir el ruido al mínimo