Jump to content
Sign in to follow this  
Luciano Music

Opiniones de Marshall JCM 900? Que modificacion le puedo hacer para que suene con mas cuerpo?

Recommended Posts

Hola, buenas. Soy nuevo en el foro. 

Me gustaría que me den una mano, tengo un JCM 900 HI GAIN DUAL REVERB. 

La verdad es que tengo un cariño extra con el equipo, porque era de mi viejo y siempre me dijo que le gusta verme que lo use. Créanme, hasta llora jajaaj 

La cuestión es.. vi que hay gente que le hizo modificaciones, y los limpios suenan muuuuuy distintos. Y la distorsión también, le ponen muchísimo mas cuerpo, sin ayuda de pedales. 

Alguien sabe que se le podría hacer o que hay que modificar? 

Tocamos pop, pop rock. Usamos bastante los limpios, overdrive y poca disto. 

Muchas gracias! 

Hola Luciano, bienvenido al foro! veo que es tu primer posteo. Fijate que hay un área de presentación de usuarios para que pases y hagas la tuya. Es una tradición que mantenemos. También pegale una leída al reglamento para que veas los parámetros dentro de los cuales nos manejamos. Cualquier duda que tengas sobre este consultanos 👍

Respecto a tu consulta no te puedo ayudar mucho porque soy del palo mas federoso. Aunque la vez pasada toque uno y quedé manija. Así que voy a seguir este thread... 

Esperemos a ver que nos dicen los que saben. 

• Like 1

Fijate que acá se habla del tema. Usando el buscador podés encontrar temas anteriores en donde tal vez respondan tu pregunta. En este caso son threads bastante viejos, este que te copio arriba es el que más útil me pareció para tu inquietud. Son 2 paginas. 

• Like 1

Shenier, como bien te dicen acá, hace modificaciones de amplificadores (inclusive tiene su propia línea de amplificadores y pedales) y lo que escuché de él suena ESPECTACULAR. Yo tengo un JVM 410 y ni bien pueda me gustaría que él lo modifique. 

• Like 1

hace 3 horas, Luciano Music dijo:

Hola, buenas. Soy nuevo en el foro. 

Me gustaría que me den una mano, tengo un JCM 900 HI GAIN DUAL REVERB. 

La verdad es que tengo un cariño extra con el equipo, porque era de mi viejo y siempre me dijo que le gusta verme que lo use. Créanme, hasta llora jajaaj 

La cuestión es.. vi que hay gente que le hizo modificaciones, y los limpios suenan muuuuuy distintos. Y la distorsión también, le ponen muchísimo mas cuerpo, sin ayuda de pedales. 

Alguien sabe que se le podría hacer o que hay que modificar? 

Tocamos pop, pop rock. Usamos bastante los limpios, overdrive y poca disto. 

Muchas gracias! 

Yo uso uno y suena espectacular. Es un equipo con poco grave. Pero es un equipazo. Lo que si hay que usarlo a buen volumen.

Buen ampli, el mejor canal es el clean/crunch. 

Dale volumen para que suene bien.