Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches gente! me presento en la comunidad, me llamo Emiliano pero mi apodo es Milukko, me uno ya que vengo siguiendo la página hace muchísimo tiempo y aprendiendo cantidad y ahora queriendo ser parte de la misma.

Les cuento que empece con la viola hace 20 años pero no la toque por  10 años aprox. por cuestiones diversas, retome hace un par de años gracias a un amigo que se compró un bajo y quería aprender, la cuestión que terminamos armando una banda provisoria y terminé de nuevo en las pistas.

Mi equipo es una Fender Stratocaster USA 92` de "las pizzas" como aprendí gracias a esta página jaja que le puse unos mics 57/62, un ampli Smoljamp 8 de LHC y algunos pedales.

Saludos!

• Like 1

Bienvenido Milukko! espero que disfrutes del foro. No creo que sea una pizza para nada. Además pensá que por ahí te toco una "particularmente buena". En serio, tenés una buena viola, no es de lo mejor que hizo Fender, pero va como piña. 

Cualquier duda avisanos👍

Bienvenido !

Nunca es tarde para retomar.

Que lo disfrutes.

En 13/7/2019 a las 12:55, MLCK dijo:

Bienvenido Milukko! espero que disfrutes del foro. No creo que sea una pizza para nada. Además pensá que por ahí te toco una "particularmente buena". En serio, tenés una buena viola, no es de lo mejor que hizo Fender, pero va como piña. 

Cualquier duda avisanos👍

Muchas Gracias por la bienvenida gente!!! la verdad que estoy muy contento con la guitarra, tiene un mango hermoso y con los 57/62 le quedó el sonido que buscaba, suena bárbaro, lo comenté porque hace tiempo buscaba info de que modelo y año era mi viola y no encontraba nada, un día la desarmo y veo que el mástil tiene fecha del 92, y acá en la página veo el post de Ariel que hablaba de las Fender USA de esa fecha que se vendieron en Argentina y empiezo a ver que era mi guitarra en todo lo que decía jaja pero no me puse mal porque no deja de ser un guitarrón 😄 

• Like 1

hace 1 hora, Milukko dijo:

Muchas Gracias por la bienvenida gente!!! la verdad que estoy muy contento con la guitarra, tiene un mango hermoso y con los 57/62 le quedó el sonido que buscaba, suena bárbaro, lo comenté porque hace tiempo buscaba info de que modelo y año era mi viola y no encontraba nada, un día la desarmo y veo que el mástil tiene fecha del 92, y acá en la página veo el post de Ariel que hablaba de las Fender USA de esa fecha que se vendieron en Argentina y empiezo a ver que era mi guitarra en todo lo que decía jaja pero no me puse mal porque no deja de ser un guitarrón 😄 

Ojo, pero mira que me parece que las que nombraba Ariel eran las que habían mandado a hacer el importador, no las American Standard. Vos cual tenés? Subí foto! Ja

Lo que importa es que te guste a vos, que te sirva como herramienta de expresión y te haga sentir bien.