Jump to content

Recommended Posts

Recien venía caminando por Calle Uruguay (CABA) y vi en una de las vidrieras de esas casas que trabajan con acrílicos, etc. que tenían en exhibición un chapón de un bajo tipo fender color tortoise. Entré y pregunté como era la mecánica, y me dijeron que tenia que llevar o el pickguard a reemplazar o una muy exacta reproducción del mismo en cartón, y que en un par de días lo tenía hecho. Pregunté el precio y me presupuestaron 1400 pesos para uno de strato, tortoise. Calculo que no debe ser la única casa que los hace (hay varias en esa zona) pero tenía buena pinta. No estoy decidido a hacerlo en mi viola, pero tiro el dato para el que le sirva.

• Like 6

El publico se renueva diría la momia.😜

Es un dato que quienes pateamos Talcahuano desde chicos mirando guitarras sabemos.

Nunca esta demas.👍

Acrilicos sobre Uruguay

Cables y audio/video sobre Parana/Montevideo.

Muebles de oficina Sarmiento (antes la mayoria de las casas de musica estaban ahi, despues se repartieron con Talcahuano)

Joyerias (cadenas accesorios) Libertad.

Edited by char
  • Haha 1

Lucas Rodriguez Fontan (Olivos Custom Guitars) hace pickguard del material que le pidas. A mi me hizo uno en aluminio. Luthier muy prolijo para trabajar.

hace 8 horas, char dijo:

El publico se renueva diría la momia.😜

Es un dato que quienes pateamos Talcahuano desde chicos mirando guitarras sabemos.

Nunca esta demas.👍

Acrilicos sobre Uruguay

Cables y audio/video sobre Parana/Montevideo.

Muebles de oficina Sarmiento (antes la mayoria de las casas de musica estaban ahi, despues se repartieron con Talcahuano)

Joyerias (cadenas accesorios) Libertad.

Paraná armerias.

hace 9 minutos, macalaut dijo:

Lucas Rodriguez Fontan (Olivos Custom Guitars) hace pickguard del material que le pidas. A mi me hizo uno en aluminio. Luthier muy prolijo para trabajar.

Muy recomendable, me hizo uno para strato que quedó perfecto.

Hago este thread y oh casualidad! Me aparece una publicidad en el Instagram, que no tiene relación alguna con mi usuario de unos pickguards para strato listos para usar, con mics, potes, cableado y perillas a 1700...Sepanlo, estamos rodeados, el big brother sabe hasta cuándo te tiras un pedo!

hace 32 minutos, Ernesto Castillo dijo:

Hago este thread y oh casualidad! Me aparece una publicidad en el Instagram, que no tiene relación alguna con mi usuario de unos pickguards para strato listos para usar, con mics, potes, cableado y perillas a 1700...Sepanlo, estamos rodeados, el big brother sabe hasta cuándo te tiras un pedo!

Olvidate, te tirás un pedo cerca del celular y al toque te aparecen publicidades en las redes de algún medicamento para las flatulencias.

• Like 1

hace 2 horas, Ernesto Castillo dijo:

Google.

youre-being-tracked-google-inc-spies-you

Edited by char

hace 2 horas, Ernesto Castillo dijo:

Lo compraste?

Mira que 1.700 es muy barato! Igual deben ser peor que una garcha pero por ese precio..

No, no lo necesito realmente, en mis tres strats tengo pickguards mejor configurados, lejos. Los mics son cerámicos chinos genéricos según leí. 1700 HSS 1400 SSS y 800 tele. Por privado te paso quienes son, no vaya a ser que los mods tan objetivos me sancionen por enésima vez por hacerle publicidad a quien no es sponsor.

Edited by Ernesto Castillo
  • Like 1

hace 35 minutos, Ernesto Castillo dijo:

No, no lo necesito realmente, en mis tres strats tengo pickguards mejor configurados, lejos. Los mics son cerámicos chinos genéricos según leí. 1700 HSS 1400 SSS y 800 tele. Por privado te paso quienes son, no vaya a ser que los mods tan objetivos me sancionen por enésima vez por hacerle publicidad a quien no es sponsor.

Naa, te estaba jodiendo..

Se me ocurren mejores cosas en que gastar 1400 jaja