Jump to content
Sign in to follow this  
Skell

Jean Luc is Back

Recommended Posts

Luego de destruir malamente el concepto originario de Roddenberry en la ultra belicista serie Star Trek Discovery (sin mencionar todas sus discrepancias con el espíritu del creador y la serie original y que encima, ésta serie se enmarca en el cambio temporal que hizo Jar Jar Abrams con la franquicia en el cine, no en la línea temporal original), prosigue al starwarisación de Viaje a las Estrellas con un bálsamo de genialidad que llega por parte de los productores y para los fans y nostálgicos de toda la vida. Será buena?

Ahhh, es serie!

Me parece genial pero sobre todo por Patrick Stewart , que ya no es el mismo después de todos estos años, vuelve por la puerta grande.

Igual me genera un nuevo aneurisma entre Legion donde Patrick Stewart deberia aparecer y no aparece ,Logan donde lo matan X-men donde sigue vivo y camina y ahora esto 😜

• Like 2

hace 7 minutos, char dijo:

Igual me genera un nuevo aneurisma entre Legion donde Patrick Stewart deberia aparecer y no aparece ,Logan donde lo matan X-men donde sigue vivo y camina y ahora esto 😜

Si bien X-Men en cine, para mi, es Bryan Singer: estático, lento, old school, pero con una profundización de personajes superior y unos primeros planos del carajo (o sea me gustan las primeras dos pelis, pero no la tercera, que veo muy distinta al resto); me mató el Xavier teniendo esos ataques que casi provocan terremotos en Logan. Habla de que Stewart está llevando muy bien la vejez desde lo actoral y lo profesional, de forma más digna que Shatner... qué sé yo, al menos no se puso bisoñé en la serie, ni peluca completa ahora). 😝

Vamos a ver como empalman (o no) en la nueva línea temporal y si la serie funca. Yo le tengo fe.

Sin dudas el mejor capitán !!!   Celebro su retorno !!

debo confesar ( se que va contra toda la filosofía Trekkie ) que también me gustó Archer. 

• Like 1

hace 22 minutos, Albertino Neri dijo:

El mejor capitán. 

Tengo un tema con eso, porque adoro a Spock, la serie original y aparte Shatner me hacía cagar de risa como Titanes en el Ring cuando peleaba.

Creo que Picard es más milico y por ende, creíble. Sigue mejor las reglas (si son justas, se ha sublevado alguna vez), tiene autoridad, buen sentido para la conciliación y la confrontación, y su kriptonita es que aún  conserva vestigios de haber sido asimilado por otra especie, los Borg, lo que lo hacen un ser único, ya que conserva implantes de ellos en todo el cuerpo. Todo eso puesto en la gestualidad y un acting similar al de Anthony Hopkins en Lo que queda del día es obra de la construcción minimalista y progresiva que hizo Stewart con el personaje, aplicándole su método y formación de actor shakespeariano.

Shatner es como Val Kilmer en Top Secret. Un ex modelo de calzones, un Goyco. Laburando en una serie de naves espaciales. Se cree una star y haber tenido el cuerpo de Arnold, pero con los años, y por su generación, sería lo más parecido a Silvio Soldán que tenemos por acá, solo le faltan las gafas. Actoralmente hablando (donde Stewart lo demuele) un maderazo, extra teatral y super histriónico al pedo, pero es el primer capitán de la serie y la nostalgia a veces me hace inclinar la balanza.

Janeway me gusta. Detesto a Sisko.

Edited by Skell

hace 17 minutos, Skell dijo:

X-Men

No viste Legion ? , a mi me encanto. 

hace 15 minutos, char dijo:

No viste Legion ? , a mi me encanto. 

Si, las ví todas, incluso la adaptación flojísima del Wolverine de Miller. Pero me refería a que Singer ahorró mucho presupuesto de forma muy coherente, usando como recurso cinematográfico primerísimos primeros planos "frente-pera" que permitieron un nivel de actuación y realismo interesantísimos, usando la CGI de forma super creativa, como hizo con las apariciones y desapariciones de Nightcrawler en el comienzo de la segunda, y con planos fijos que hacían foco diferenciado para contar (como Leonardo Favio), o que muchas veces quedaban vacíos y con el fondo fuera de foco, porque el rostro o el detalle mostrado salía de cuadro. Me encantaron, fueron como cine de superhéroes hecho por Ingmar Bergman.

Edited by Skell

hace 1 minuto, Skell dijo:

Me encantaron, fueron como cine de superhéroes hecho por Ingmar Bergman.

Coincido, sobre todo las dos primeras.

Cometi el error de bajar de puro manija una versión de Wolverine con el CGI a medio terminar  que me rompió la magia por varios años.🤣

hace 39 minutos, Skell dijo:

Si bien X-Men en cine, para mi, es Bryan Singer: estático, lento, old school, pero con una profundización de personajes superior y unos primeros planos del carajo (o sea me gustan las primeras dos pelis, pero no la tercera, que veo muy distinta al resto); me mató el Xavier teniendo esos ataques que casi provocan terremotos en Logan. Habla de que Stewart está llevando muy bien la vejez desde lo actoral y lo profesional, de forma más digna que Shatner... qué sé yo, al menos no se puso bisoñé en la serie, ni peluca completa ahora). 😝

Vamos a ver como empalman (o no) en la nueva línea temporal y si la serie funca. Yo le tengo fe.

La tercera no la hace Singer y se nota. Vuelve para Dias del futuro pasado con mas o menos exito y la caga por completo en X men apocalipsis.

Pero adhiero, que la primera es la mejor por el tratamiento y como hizo una peli de super heroes con dos mangos.

A mi Logan me encanto, de hecho ayer la estaban dando y la actuacion de Stewart con ese profesor X es brillante. 

• Like 2

hace 39 minutos, deidolon dijo:

Pero adhiero, que la primera es la mejor por el tratamiento y como hizo una peli de super heroes con dos mangos.

Mirá si será así, que las escenas que vuela Storm en la estatua de la libertad, aparte de estar Berry tensa e inmovil casi, podés adivinar, aunque fueron borrados, donde estaría cada uno de los alambres que la sostienen. Hasta ese error, está en composé con el estatismo importante que tiene esa peli. Y para mi, si no quedó bien, al menos quedó singular y distintivo. 

• Like 1

Volviendo a Star Trek , seria genial si esto no tiene nada que ver con la saga más que el personaje Picard que dejó la flota para hacer vinos, eso parece.

• Like 1

hace 7 minutos, char dijo:

Volviendo a Star Trek , seria genial si esto no tiene nada que ver con la saga más que el personaje Picard que dejó la flota para hacer vinos, eso parece.

Una especie de Meynard Keenan que se sublevó de Tool, ponele.

hace 3 minutos, Albertino Neri dijo:

Hay que hacer un Subforos trekkie.

Creo que eso deberian hacerlo en el calabozo. 

hace 1 hora, Skell dijo:

Una especie de Meynard Keenan que se sublevó de Tool, ponele.

Jaaaaaaaaaaaaaaa

Un Peter Gabriel o Ernesto Acher sin ir mas lejos.

• Haha 1

hace 2 minutos, Albertino Neri dijo:

Erá chiste. Creo que alcanza con un post.

Nunca digas nunca!!

Mira que si algo le valoro al trekkie a que no es careta como el fan de SW.

hace 3 horas, deidolon dijo:

Nunca digas nunca!!

Mira que si algo le valoro al trekkie a que no es careta como el fan de SW.

Ja.

Hay un capítulo que se llama "The devil in the dark" en el que un mostro quema vivos a los humanos que trabajan en las minas de un planeta (y se ven los cuerpos carbonizados, bien ATP). No espoileo el final, pero la resolución del problema tiene mucho más mensaje de aceptación de la diversidad, cuidado de la ecología y respeto basado en el conocimiento del otro que todas las frases célebres dichas por muñequitos verdes o viejos fantasmagóricos en otras películas.

Y eso tenía de bueno "Viaje a las Estrellas", que a pesar de la intención "humanista" (y de iniciativa individual y destino manifiesto - por algo la nave era "Enterprise" y no "Soyuz", que significa "unión"), los tipos pelaban los fásers, los torpedos de fotón y te cagaban a tiros y dejaban un mensaje moral más interesante que "el miedo es malo".

1425058629_203742_1425058689_noticia_nor 

• Like 1

En 12/7/2019 a las 17:02, Albertino Neri dijo:

Totalmente de acuerdo.

En 12/7/2019 a las 20:39, Albertino Neri dijo:

Ja.

Hay un capítulo que se llama "The devil in the dark" en el que un mostro quema vivos a los humanos que trabajan en las minas de un planeta (y se ven los cuerpos carbonizados, bien ATP). No espoileo el final, pero la resolución del problema tiene mucho más mensaje de aceptación de la diversidad, cuidado de la ecología y respeto basado en el conocimiento del otro que todas las frases célebres dichas por muñequitos verdes o viejos fantasmagóricos en otras películas.

Y eso tenía de bueno "Viaje a las Estrellas", que a pesar de la intención "humanista" (y de iniciativa individual y destino manifiesto - por algo la nave era "Enterprise" y no "Soyuz", que significa "unión"), los tipos pelaban los fásers, los torpedos de fotón y te cagaban a tiros y dejaban un mensaje moral más interesante que "el miedo es malo".

1425058629_203742_1425058689_noticia_nor 

The Devil in The Dark es una belleza, tiene toda la filosofía que Discovery hizo mierda y es el mejor ejercicio de la "primera directiva" que jamás se hizo en la serie. Nimoy es the best (and only) Spock. Si hasta hubo que cambiar la línea temporal para que el chabón trascendiera, y aún así, Nimoy aparece en ésta nueva también. 😄

Ningún chiste. Queremos subforo trekker ya! 

• Hay mucho relevante que discutir ahí, como por ejemplo, de cuál tomó Roddenberry cuando se le ocurrió hacer un personaje tan pelotudito como Wesley Crusher?
  • Es Abismo Espacial 9 la versión slo-mo de la franquicia?
  • Shatner es de verdad un gilazo caretón o le gusta la guita más que comer pollo con la mano?
  • Celebrity Deathmatch entre Nichelle Nichols y Pam Grier... en el barro.
  • Por qué el ruso Chekov era pelotudo en la serie original y en la nueva versión, es una especie de corredeor velocista resuelvetodo cual empleado precarizado? (no termina más la guerra fría?)
  • Por qué (y en qué contexto) Data es totalmente funcional? 

hace 16 minutos, Skell dijo:

Totalmente de acuerdo.

Ya les dije hablen con el amo del calabozo del androide que es donde, entiendo yo, podría llegar a estar.

@CebTheory por acá creo que te van a llamar!!!

• Like 1
  • Haha 1

hace 18 minutos, deidolon dijo:

Ya les dije hablen con el amo del calabozo del androide que es donde, entiendo yo, podría llegar a estar.

@CebTheory por acá creo que te van a llamar!!!

Todos son bienvenidos mientras paguen la...cuota...de socio...la cual...no debe ser hablada ni con Ariel ni ninguno de los moderadores fuera del Calabozo y jurar jamas revelar ciertos...como decirlo...inconvenientes en las FrikiBatallas, fuera de eso, esta todo bien, de hecho tuvimos Frikibatallas de Jedis Vs Siths, hay muchos Starwarseros, así que no hay problema...mientras no se quieran arrancar las cabezas los de Star Trek con los de Star Wars...gratis por su puesto

En 12/7/2019 a las 17:02, Albertino Neri dijo:

Bueno. Pero tambien debería haber un subforo trekker ... estaría bueno poder discutir acerca de las posibilidades reales de la propulsión warp sin estar convencidos de que pertenecemos a Starfleet ni tener que estudiar para entendernos en klingon o peor aún ... darmok. 😂😂😂

• Like 2

Sign in to follow this  

• Create New...