Jump to content
lbrunet

Nuevo Boss RC-10R [Rhythm Loop Station]

Recommended Posts

Se lo ve por demás interesante.

Una nueva reversión de la serie Loop RC, está vez con patrones rítmicos mucho más realistas y una calidad de sonido mejorada, una interfaz de usuario más amigable y accesible a los controles. Estéticamente se orienta mas cercano a las series 500.

Lo novedoso son justamente los Drumer-in-a-Box accesibles con el switch derecho, donde cada preset tiene dos patrones (para usar como verso/estrofa y estribillo) y a su vez dos ejecuciones de transición (o cortes, como decimos los bateristas) entre cada patrón.

Fotos y video-demo:

Polce4I.jpg

• Like 3

Lo que debe costar en Argentina 😞

Pero para los guitarristas de habitación se lo ve genial!

Tuve la RC2. RC3, RC20XL. RC50, Pigtronix Infinity Looper, Ditto X4 y ahora la Headrus Looperboard, varios los use con el Beat Buddy de acompañamiento, es un vicio loopear para mi.

A simple vista con esta versión la pegaron la gente de Boss, le agregaron varias opciones que son la gloria arrancando por el MIDI que las versiones chicas no tenían, la verdad pinta muy bien, hay que ver el precio pero no tendría que estar muy caro me parece.

Cómo me gustan estos bichos. Tengo el rc3 y el Digitech trio plus, veré si no es redundante tener éste también.

Según preventa de Reverb está 300 u$s. 600 acá aprox. nuevo seguramente.

Siempre compré estos aparatos usados, los precios de los nuevos acá es imposible.