Jump to content
Patricio73

Y ahora... Está de moda afinar.

Recommended Posts

Muy buenos Vudu.

Pero no son  "ahora" ni la regla, lamentablemente.

Vudú es LA banda. Los escucho desde poco despues que se formaron. Son todos unos animales. En vivo te aplastan la cabeza.

Posted (edited)

Tremendo bandón, pero convengamos que no es lo que se consideraría música joven. O nuevo rock o coso hecho por jóvenes.

Edited by Gaston Cassata

hace 22 horas, Gaston Cassata dijo:

Tremendo bandón, pero convengamos que no es lo que se consideraría música joven. O nuevo rock o coso hecho por jóvenes.

Me dejas helado

• Haha 1

En 12/7/2019 a las 1:21, Patricio73 dijo:

Extraido de consola, sin pre producción, sin post-producción... incluso se podrá decir que a la mezcla le falta laburo, me topé con esto sin querer queriendo. Mi fanatismo por éllos cada vez crece más y más.

Querés tener una banda? sentate, escuchá, tomá nota.

Suenan Ajustados

El batero es un puto reloj.

El bajista te hace mierda.

El violero la descose.

EL CANTANTE NO SÓLO AFINA... ENTONA, CANTA Y TIENE GRACIA.

No hace falta vestirse como pelotudo, fumarse un porro o hacerse el wacho merquero (d#k1) para vender rocanroll. 

Aguante Vudu!!  y willy es un crack!

Posted (edited)

Respetable como todo artista que hace las cosas con pasión pero no me gusto nada..

el cantante sobre todo me resulta insoportable...

con respecto al planteo pedorro que planteas haciendo algun tipo de paralelismo con Duki como que esto de alguna manera degradada la propuesta del pibito lo único que puedo decir es lo mismo que dije en varios tópicos. Comparar peras con mazanas no tiene sentido alguno y no deja ningún tipo de enseñanza o conclusión ya que el arte no va de medidas.. comparar Pink Floyd con Sonic youth tendría algún sentido? O Cypress Hill con Van Halen...???

El único parámetro es la gente y lo que siente cuando escucha.

Lo único que mostras con estos tópicos es que el que no para de hacer un triste papel sos vos...

Mi abuela decía "sangran por la herida" lo que queda claro en este tópico y en el otro de "esta de moda desafinar" es como te pica el orto de ver gente que a vos no te gusta y la bronca que te da saber que le va bien y hace lo que vos no podes y venis a hacer catarsis posteando una banda que vos "crees" "mejor".. Y eso es una subjetividad.. nada mas..

El Rock no va de virtuosidad. , afinación perfecta, o tempo como un reloj... Justamente la irreverencia del desafiar la reglas es una de las máximas del rock. Pero por sobre todas las cosas, el rock es la expresión musical de los sentimientos de los jóvenes del hoy. Del aquí y el ahora. Y esto que posteas si bien es buena música, claramente es una expresión del pasado, tranquilamente podría ser una banda de los 70 o los 80.. Es mas ya en los 90 sonaria vieja. No tiene nada de malo porque justamente lo mas importante de hacer música es hacer lo que uno le gusta. Si si a ellos les gusta lo que hacen...

Felicitaciones a la banda por eso.

Pero el post es una estupidez,

vos me dijiste que tenia que crecer..

Justamente es lo que tenes que hacer vos.

Dejar de ser un hater boy que como no le gustan las nuevas bandas que cada vez son mas y mas diferentes a la música anticuada que a vos te gusta, buscas la manera de desmerecerlas como un nene caprichoso, que si no le gusta el juego nuevo no quiere que los otros jueguen.

Crecer se trata de comprender y valorar a los nuevos talentos y los nuevos paradigmas artísticos aunque no se ajusten a tus preferencias.

seguí participando.

Edited by intruder
  • Like 2

Cómo lo hacen: bien. O recontra bien.

Qué hacen: algo ya hecho. O recontra hecho.

Igual me gusta, como recreación.

• Like 1

Posted (edited)
hace 1 hora, intruder dijo:

Respetable como todo artista que hace las cosas con pasión pero no me gusto nada..

el cantante sobre todo me resulta insoportable...

con respecto al planteo pedorro que planteas haciendo algun tipo de paralelismo con Duki como que esto de alguna manera degradada la propuesta del pibito lo único que puedo decir es lo mismo que dije en varios tópicos. Comparar peras con mazanas no tiene sentido alguno y no deja ningún tipo de enseñanza o conclusión ya que el arte no va de medidas.. comparar Pink Floyd con Sonic youth tendría algún sentido? O Cypress Hill con Van Halen...???

El único parámetro es la gente y lo que siente cuando escucha.

Lo único que mostras con estos tópicos es que el que no para de hacer un triste papel sos vos...

Mi abuela decía "sangran por la herida" lo que queda claro en este tópico y en el otro de "esta de moda desafinar" es como te pica el orto de ver gente que a vos no te gusta y la bronca que te da saber que le va bien y hace lo que vos no podes y venis a hacer catarsis posteando una banda que vos "crees" "mejor".. Y eso es una subjetividad.. nada mas..

El Rock no va de virtuosidad. , afinación perfecta, o tempo como un reloj... Justamente la irreverencia del desafiar la reglas es una de las máximas del rock. Pero por sobre todas las cosas, el rock es la expresión musical de los sentimientos de los jóvenes del hoy. Del aquí y el ahora. Y esto que posteas si bien es buena música, claramente es una expresión del pasado, tranquilamente podría ser una banda de los 70 o los 80.. Es mas ya en los 90 sonaria vieja. No tiene nada de malo porque justamente lo mas importante de hacer música es hacer lo que uno le gusta. Si si a ellos les gusta lo que hacen...

Felicitaciones a la banda por eso.

Pero el post es una estupidez,

vos me dijiste que tenia que crecer..

Justamente es lo que tenes que hacer vos.

Dejar de ser un hater boy que como no le gustan las nuevas bandas que cada vez son mas y mas diferentes a la música anticuada que a vos te gusta, buscas la manera de desmerecerlas como un nene caprichoso, que si no le gusta el juego nuevo no quiere que los otros jueguen.

Crecer se trata de comprender y valorar a los nuevos talentos y los nuevos paradigmas artísticos aunque no se ajusten a tus preferencias.

seguí participando.

Catarsis? Acá el que tiene problemas sos vos, yo estoy feliz de la vida que tengo.

Edito porque me olvidaba: yo recién tengo 28 años y toda una vida por delante, es cierto que tengo que crecer.

vos en cambio estás cerca los 50, tenes familia y te la pasas haciendo el papel de un adolescente panrock de 15. Que imagen le estás dejando a tu desendencia?

Relaja patitas de barro.

Besi.

Edited by Patricio73

Posted (edited)
hace 10 minutos, Patricio73 dijo:

Edito porque me olvidaba: yo recién tengo 28 años y toda una vida por delante, es cierto que tengo que crecer.

Algo asi me decia un alumno cuando le preguntaba: porque no estudiaste? "tengo 17 años y mucho tiempo para estudiar" hoy lo veo empujando un "carrito" de bebé doble con mellis de meses... nadie tiene nada por delante!! Sólo se pueden contar y asegurar lo que ya se vivió!! 

Edited by J.L.R.
  • Like 5

hace 22 minutos, macalaut dijo:

Porque no se sientan a tomar un cafe?

Adhiero, o unas cervezas. Y la banda...tocan muy bien, suenan muy bien, pero de "nuevo" no le veo mucho.

@intruder el post que publicaste es una clara y grave violación al punto 5 del Reglamento; no lo vamos a borrar o editar para que quede bien patente el tipo de actitud que de ninguna manera va a ser tolerada en este sitio. Por eso y por reiterados comportamientos negativos y sanciones, el equipo de moderación decidió la expulsión.

El usuario @nacho_p también ha sido expulsado por otras faltas graves como editar un mensaje de un moderador y otros comportamientos negativos anteriores.

hace 1 hora, Cutipaste dijo:

El usuario @nacho_p también ha sido expulsado por otras faltas graves como editar un mensaje de un moderador y otros antecedentes.

Yo también casi borro una intervención suya en el "club de fierros",  sin saber que esté dentro del reglamento.  

En el tópic de: a donde vamos, aclara que "ninguna decisión es inconsulta". Supongo entonces que una expulsión se charla entre moderares y la administración.

Desconozco los antecedentes.